anoche se declaro un incendio en Gaibiel que esta en la Sierra de Espadan, el humo se ve de un monton de kilometros y desde mi oficina en Segorbe se ve patetico, c**o avanza de forma descontrolada y es que los incendion son de las cosas mas penosas que hay.
En Altura mi pueblo hemos vivido varios pero sobre todo dos, uno se quemaron 5.500 ha y el otro 3000 y yo que estuve en las tareas de ayuda (llevar agua, bocadillos, emisora ) lo pase muy mal, por eso cuando veo la impotencia de la gente por lo que estan pasando estoy con ellos, es muy triste y aqui ya veremos c**o acaba, ahora se ha pasado a Navajas y anda por el Pantano pero los medios aereos no pueden volar asi que esta a su libre albedrio.
Me han comentado que han tenido que evacuar gente, no lo se cierto de la manera que esta y el aire que hace es muy peligroso.
incendio terrible cerca de mi pueblo:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
ya parece que se ha extinguido gracias en parte por que ha parado el viento y han podido ayudar los efectivos aereos, pero es muy triste ver conejillos, zorritos, pajaros salir ardiendo y otros totalmente desorientados, en el primer gran incendio de Altura el de la 5.500 ha yendo por los caminos de madrugada con los bocadillos y el agua nos salieron al camino una familia de jabalies ardiendo, iban grandes y pequeños, es una imagen tan dantesca que todavia hoy se me remuerde el alma de ver que hay gentuza que no tiene mas sentimiento que el monetario, hoy 19 años despues sigue habiendo personas que son capaces de hacer esto, que pena
ojala cayera la maxima pena para estos "asesinos" de la naturaleza.