PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 07 Mar 2007 17:07

De lo que se entera una entrando al foro, ahora me entero (es que soy algo corta) que no se pueden comer las cosas cocinadas con patatas.
Yo hago la verdura con patatas para mis hijas y para mi, ellas se las comen con patatas y yo las retiro, y ahora resulta que es c**o si no hubiera echo nada nada que la verdura se queda contamida por el almid?n de la patata ?es así, verdad? :evil: :evil:

Bueno, escubi ayer hic? la receta de coca-bizcocho que le pusiste a algu¿en (perdón, no recuerdo el nombre) he de decirte que está de muerte.

Ahora ( si puede ser), quiero que alguien ponga la pizza integral, y el relleno (ya me he enterado que se puede utilizar queso) ?o no? uff que lío.
A ver para los calabacines si son de carne o pescado si se puede ¿no?-

Os dejo mi menú:

D: 2 wasa con mermelada diet + descafeinado con soja + magadalena integral.
AM: 2 mandarinas
C: judías verdes con aceite + guisado de pavo + 1 onza chocolate 85% + infusi?n
MD: 2 trozos de queso curado
C: calabacín con tomate y atún natural + manzana asada + infusi?n

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Mar 2007 17:27

Creo que li? un poco ayer al intentar explicarme con el queso, perdón :nodigona: :nodigona: Escubi lo aclar? bastante bien, siento si os he liado. Con carne y pescado sí. Si lo que queremos hacer es una comida únicamente de?glácidos: NO
Escubi: el pastel de espárragos que com? ayer al mediodía lleva huevo. Con lo que com? ceo que equivale a uno entero. A?n así, es insuficiente?
Hoy:
D: T? con leche de soja+ 2 tostadas de pan negro con mermelada sin (Creo que este pan me da gases)
MM: Avellanas y una onza de choco 74%
C: Garbanzos con verduras (de lata, llevaba algo de zanahoria :mal: ) Lonchas de kepollo.
Ahora me voy al currelo, luego entraré a ver que contais.
Hoy otros 100 gramillos menos, jijiji.
:beso: :beso:

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 07 Mar 2007 19:36

?Buenas tardes a tod@s!

Escubidu muchas gracias por la explicación. Ya me parec?a a mí que lo de la patata no iba a funcionar :cry:

Referente a lo de los panecillos suecos, resulta que en el libro que tengo de monti se recomendaba este tipo de pan. Lo compré en Caprabo y, la verdad, es que me confi? demasiado porque no pone los ingredientes, así que voy a ir con cuidado.

Habeis hecho alusi?n a una receta coca-bizcocho :babas: . Por favor ¿dónde la puedo encontraré Me imagino que sólo es para el desayuno ¿verdad? :(

Una última preguntita ?se puede comer lata de atún en aceite?

Muchas gracias :up:

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 07 Mar 2007 20:14

?Ah...! Se me olvidaba. Una preguntita más: ¡Con qué se puede mezclar un vaso de leche desnatada con cacao sin azúcar y cuándo conviene tomarlo, en el desayuno, meriendas, cena???? :nodigona:

Muchas gracias. ??¿Se nota que tengo ganas de comer algo dulce??? :lol:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 07 Mar 2007 21:23

Receta de la coca-bizcocho:

1 yogur natural desnatado sin edulcorar
1/2 medida del yogur de fructosa
1 medida de yogur de aceite
3 medidas de yogur de salvado fino de trigo
3 claras de huevo a punto de nieve
ralladura de 1 limón
1 manzana cortada a trocitos
1 sobre de levadura quémica El tigre por ejemplo.

Se mezcla todo y se hornea 45 minutos a 180 grados.
Yo lo mezclo todo y dejo para el final las claras y las incorporo con movimientos envolventes para que no baje demasiado.

Al no llevar las yemas del huevo se puede comer a cualquier hora.
También se le puede añadir cacao en polvo Valor sin azúcar, pero entonces sólo serviría para el desayuno (sólo en los pr?tido-lip?dicos que son 3 c**o máximo), media mañana, postre de comidas pr?tido-lip?dicas y meriendas.

A la segunda pregunta, es mejor que mezcles el cacao con leche entera o con leche sin lactosa y lo podrías tomar c**o máximo 3 veces en semana en el desayuno y sin mezclar con pan ni cereales, tambiénen postres de comidas pr?tido-lip?dicas, medias mañanas y meriendas.

:hola:
Última edición por escubidu el 07 Mar 2007 23:38, editado 1 vez en total.

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 07 Mar 2007 23:34

:rico: :plas: :plas: :plas:
Escubidu muchas gracias por la recetaéla habías colgado antes en este mismo foro?

Hay algo que no entiendo. El salvado fino de trigo ? es lo mismo que harina integral?? Si no es así, dónde la consigues???

Prometo que última pregunta: finalmente ? incluyes las yemas de los huevos? Es que primero pones que las incorporas al final y después pones que al no llevar yema se puede comer en cualquier momento.

Muchísimas gracias. MA?ana mismo la hago. Mmmmm... :up: :up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Mar 2007 23:43

Hola a tod@s. Jol?n, veo que he liado un poco conm mis consejos, perdonad :nodigona: Intentar? explicarme mejor desde ahora.
He tenido un día bestial de trabajo y he llegado tard?simo a comer y tardisssssssssimo a cenar. Hoy ha sido todo aquitepilloaquitemato, y no he sido un menú de libro, pero al menos no he pecado.
El desayuno, mediamañana y comida ya lo puse.
C: chuletas de cordero con judías verdes (demasiado graso pa la cena lo s?, pero las descogel? ayer y no me acordaba que ni mañana ni pasado comíamos en casa) Ten?amos que comerlas hoy. eso sí estaban de rechupete. Ahora me tomará mi tú verde, para no variar.
Animo a tod@s!!! Mañana es jueves!!!!
:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Mar 2007 23:46

Alba:
El salvado es la "cascarilla" que se le pone al pan integral. Yo lo compro en mi panadería, pero creo que en mercadona lo vi. Si no, en herbolarios.
No se le aañaden las yemas, supongo que ha sido un error tipogr?fico. La yema es donde lleva el huevo toda la grasa, la clara es pura proteína.
Besos

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 08 Mar 2007 14:57

Pozi, me equivoqué al escribir y puse yemas en lugar de claras,pero ya lo he arreglado :wink:

Pitu lo ha aclarado muy bien :beso:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 08 Mar 2007 16:13

1.-A ver, el bizcocho-coca Yo lo hic? con harina integral ?eso sirve o no? o ?es mejor el salvao?

2.- El otro día preguntaba lo de la patata, si está muy mal por ejemplo comer judías verdes cocidas con patatas aunque luego la retires, se contaminan mucho?

3.-élo de la pizza integral? ?nadie la hace? he pensado hacer la masa normal pero con harina integral, ¿qué os parece? pero, ?cuál es el mejor momento para comerla?

Soy un poco pesadica ¿verdad?

Men? de ayer miercoles:

D: 1 wasa con mermelada diet+ 1 trozo bizcocho integral + leche soja con descafeinado.
MM: 1 manzana
C: puré de garbanzos + guisado de pollo (lo que me sobr?) + infusi?n
T: 2 mandarinas + puñado de pipas
1/2 h. antes de ir al gymnasio 4 nueces
C: ensalada oriental + queso fresco 0% + manzana + infusi?n

Responder