?????FELICIDADES SUPERMUJERES!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 08 Mar 2007 15:01

Muchas felicidades a todas!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Nos lo merecemos pues estamos trabajando desde que nos levantamos, siempre nos cargamos el peso de la casa, aunque trabajemos fuera de ella y nos hacemos más responsables de todo. Os felicito y recibo la vuestra pues hab?is sido las primeras.
besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 08 Mar 2007 15:08

felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 08 Mar 2007 15:19

Felicidades a todas mis guerreras!! si es que somos theverythebest!!!

Mi abuela siempre dice, que ellas eran esclavas de la casa de la familia, sus hijas, incluso peor porque eran esclavas de la casa, de la familia y del trabajo, y que en manos de sus nietas dejaba que esto acabara y sol? fuesemos esclavas de nuestros principios.
Yo le dedico esta felicitación especialmente a todas esas mujeres que sabiendo que su vida no va a cambiar, han educado a sus hij@s para que traten a todo el mundo de igual a igual!

Ah! y por cierto viva el inventor del @@@@@ que nos ha permitido pluralizar muchas palabras y no siempre anteponer el masculino!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 08 Mar 2007 16:04

????? FELICIDADES A TODAS POR SER MUJERES !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder