EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Mar 2007 15:51

reynacharo escribió:PUES SI, ESTOY MUY CONTENTA CON LA INVERSI?N. :D :D :D

SOBRE TODO PORQUE AHORA PUEDO USAR CUALQUIER MADERA, NO S?LO LA DE BALSA, CON LO CUAL ME SALE M?S BARATO.

EN CONCRETO, LOS MUEBLES DE LA HABITACI?N QUE ESTOY PREPARANDO LOS HE HECHO CON LAS MADERAS DE UNA CAJA DE NARANJAS (VALENCIANAS, ESO SI).

SEGUIR? USANDO MADERA DE BALSA PARA ALGUNAS COSAS, PERO YA PUEDO USAR CUALQUIER MADERA FINITA Y NO ESTOY LIMITADA A LOS 10 CM DE ANCHO QUE TIENE.

OS PONGO c**o VA LA HABITACI?N DE PATRICIA, c**o NO TEN?A PAPEL ADECUADO, HE TENIDO QUE PINTAR LA PARED, PERO NO HA SIDO DIFICIL, HE USADO UNA PLANTILLA DE ESTARCIR DE LUNARES Y EN EL CENTRO DEL AGUJERO DE CADA LUNAR HE PINTADO UNA FLORECITA, ASI QUEDAN TODAS BIEN COLOCADITAS.

ESTÉ HECHA EN UNA CAJA DE VINO.

POR CIERTO, ELENM, PARA CUANDO UN CURSILLITO DE c**o ILUMINAR LAS VITRINAS ??? :duda:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

juer!! de verdad que me dejas alucinada.que bonita y que flores mas chulas....si al final te encargo una...que me parece que estamos cerca......por lo que dijiste de pontejos :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Mar 2007 15:54

carmen38 que lavadero mas chulo!! te ha quedado muy guay, eso es una de las cosas pendientes mia, de las mil cosas pendientes jejejeje

reinacharo yo creo que ese curso nos lo tenia que dar attenea que ella ilumino la suya, no??
es facil iluminarlas, por que ya venden el portapilas con el cable para ponerle la lampara de la escena.

He mandado algunos privis a las que no me hayan contestado que lo hagan rapidillas ehhhhhhhhhhhhhhhh que voy con prisa :lol: :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 08 Mar 2007 16:21

YO YA CONTESTÉ, YO YA CONTESTÉ, :babas:

ES QUE CASI NUNCA SE ME OCURRE MIRAR SI TENGO MENSAJES !!!.

ESE PORTAPILAS SE PARECE A LOS QUE USAN LOS NI?OS PARA LOS

TRABAJOS ESCOLARES O ES ALGO M?S SOFISTICADO ???

ES QUE MI HIJA TUVO QUE HACER UN TRABAJO PARA EL COLEGIO Y LE COMPR? UNA PILA DE PETACA QUE LLEVABA UNA BOMBILLA. LO QUE NO RECUERDO ES SI TEN?A INTERRUPTOR.

SE LO PREGUNTAR? HOY CUANDO VUELVA :duda:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 08 Mar 2007 16:23

Reynacharo, gracias por el paso a paso , esta estupendo y muy didactico.

A este paso te nos va a convertir en una verdadera profesional de las minis.

:beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Mar 2007 16:24

reynacharo escribió:YO YA CONTESTÉ, YO YA CONTESTÉ, :babas:

ES QUE CASI NUNCA SE ME OCURRE MIRAR SI TENGO MENSAJES !!!.

ESE PORTAPILAS SE PARECE A LOS QUE USAN LOS NI?OS PARA LOS

TRABAJOS ESCOLARES O ES ALGO M?S SOFISTICADO ???

ES QUE MI HIJA TUVO QUE HACER UN TRABAJO PARA EL COLEGIO Y LE COMPR? UNA PILA DE PETACA QUE LLEVABA UNA BOMBILLA. LO QUE NO RECUERDO ES SI TEN?A INTERRUPTOR.

SE LO PREGUNTAR? HOY CUANDO VUELVA :duda:
esos valen y si quieres descuajeringas una linterna y te fabricas tu misma todo, que tambien vale y no es dificil. :lol: :lol: bricomania jejejejeje

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 08 Mar 2007 16:36

Buenas gracias por los cumplidos..

La plancha, la fregona y demas es todo de las cosas que tiene mi hija, por ahi tiradas... Digamos que he reciclado todo... hasta shhhhhhhhhh no se lo digais a nadie... corte y "mange" un trocito de una planta artificial de la oficina para usarlo c**o planta en la minitura...

Ahora el garaje... que me va a traer de calle....

:beso: :beso:

Y lo proximo.... algo que lleve cortinas... que me ha encantado el paso a paso...

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 08 Mar 2007 16:47

:o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o
PEDAZO DE CUARTO DE PLANCHA DE Carmen38 , ES PRECIOSO, Y PARACE SUPER REAL, MUCHAS FELICIDADES, ADEMAS CON ESTILO PROPIO, GENIAL.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

REYNACHARO, DE VERAS, QUE ARTE TIENES, QUE ARTE... LA EXPLICACION MAS QUE ESTUPENDA Y LA CORTINA PRECIOSA

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 08 Mar 2007 18:29

Hola chicas, me acabo de dar cuenta que las fotos que he puesta... son antes de pintar la plancha de otro color... (que fallo y que ganas de enseñarola tenia... entre el ordenador ploff... y la falta de tiempo.. .en fin que ya le hare una foto este finde cuando la cuelgue en su sitio)

Pero a todo esto... yo escribia por el tema de las luces... este año hice todo el belen (casas, figuritas... no se si alguna ha visto la foto que puse) y a mis padres un diorama (que viene a ser una escena de las nuestras)

Bien el tema de la luz lo simplifique mucho con leds.... son unas bombillitas que se pueden enchufar a 220 c**o una lampara normal.. pero que no se calientan... y puden meterse en plastico y en diversas "lamparas" de echo creo que las lamparas que vender para minituaras en su mayoria son de leds.

Se encuentran en tiendas de electricidad...y viene a costar cada led.. un euro aproximadamente luego se le pone el enchufe con una clema... y ya esta resuelto..

A esta miniatura ni a la otra les voy a poner luz.. porque donde van a colocarse (bajada al lavadero y puerta del garaje) no tengo ningun enchufe disponible... aunque ahora que lo pienso lo mismo el garaje me fabrico algo parecido a un fluorescente... y lo pongo...

Estoy pensando que si pongo un led en blanco... o 4 c**o en realidad tengo en el garaje... pegados al techo... ya tendria el fluorescente hecho no???

Peligro MENTE MAQUINANDO.... PELIGRO

JAJAJAJAJAJ

No me enrollo más.... Besitos :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Mar 2007 18:32

carmennn!queremos paso a paso de los leds...que asi explicado no me entero...pon fotos cuando puedas ¿vale? :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 08 Mar 2007 18:46

hola

intento retomar mi mini poco a poco, pero me falta tiempo....

yo hago el invernadero o floristeria, no se ocmo quedara

ya tengo la caja con el suelo preparado y he hecho la 1ª maceta con flores, le saco fotos y os la ense?o

bss

Cerrado