Ya tengo nueva inquilina en mi cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 07 Feb 2005 12:26

Bienvenida Loruina. Desde luego que estas vendedoras tienen un morro que se lo pisan. A mi no me pasó eso, porque yo directamente ya quería comprérmela, entonces me hizo la demostración con mi thermomix, pero efectivamente tienen razón el resto de forer@s. Ya que tu te has comprado la thermomix, c**o nueva que es, tienes que tener todo nuevo, nada de darte el cambiazo de vaso, cuchillas o similar. Qué jeta!!! No te de corte y cuando le vuelvas a ver el jueves, p?dele lo que te corresponde por derecho. Para eso has desembolsado una importante cantidad de euros ¿no te parece?

Y para lo demás aquí nos tienes al resto. Te ayudaremos encantados.

:beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 07 Feb 2005 12:29

ENHORABUENA LOURINA?

AHORA PONGA A TRABAJAR, UN SALUDO

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 07 Feb 2005 12:39

Me quedo alucinada!!

Es c**o todo. Hay vendedoras muy profesionales y serias y otras con un poco mas de picardia (por llamarlo de alguna manera).

Yo creo que si tu la has comprado nueva, te la deben de dar nueva y no dejarte un vaso usado. Vamos que no me parece muy correcto. Nunca se sabe, pero tu la has comprado nueva y quieres la tuya.

Cuando la veas el jueves le llevas el vaso usado que te dejo y le dices: "¿Por cierto, que te dejaste el vaso de la que tu traias!, aqui te lo traigo." :wink:

Si a ella le parece de lo mas normal dejartela en tu casa para aprovechar los restos (muy considerado por su parte), pues tu, tambien muy natural, vas y se lo devuelves.

Ya nos contaras lo que pasa.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Feb 2005 13:00

Ya verás c**o la vas a disfrutar.

Sobre el truco de las vendedoras, se las saben todas, :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi me parece más "educado" hacer lo del coche, al menos no hay que sentirse violenta por ninguna de las dos partes.

Y creo que lo que te ha dicho Jumiki es muy buena idea. Aplica su misma técnica, ?ella no dio por hecho que te ibas a quedar con la thermo? pues tú no le pidas tu vaso, da por hecho que te lo va a devolver y le devuelves el suyo, así no le queda más remedio que devolvírtelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 07 Feb 2005 13:06

ENHORABUENA por la thermo

A nosotros no nos pasó algo así, pero supongo que es c**o en todas partes, hay personas y personas(en cuestión de marketing se llegan a extremos increibles). No obstante, aseg?rate que te dieron el vaso y las cuchillas nuevas y de que te den el libro.

Por otro lado, ahora que la tienes disfr?tala!

Un saludo

Maro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maro » 07 Feb 2005 14:02

A mi me vino a hacer la demostración con la suya y me comentú que si decidíamos quedarnosla que tra?a una nueva en el coche, me comentú que la había cogido por si acaso, porque era Navidades y había listas de espera, porque todas las que tra?an se las llevaban enseguida, así es que quedamos encantados por no tener que esperar, no se si fue un truco, pero en ese caso nos vino muy bien y no nos sentimos coartados, la verdad es que la pensábamos compar desde el principio.

Lo que no está bien es a que te lleven diractamente una nueva y te digan que es la tuya, coartúndote tu decisi?n final.

En cuanto a lo de las cuchilla, creo que debias reclamarle las tuyas nuevas, si te han cobrado c**o por un aparato nuevo, que te den el aparato nuevo al completo. :evil:

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

inquilina

Mensaje por petra » 07 Feb 2005 15:52

Pues ese debe de ser el modus operandi de todas las vendedoras, porque a mi, tambiénme la subi? del coche pero sin ningún tipo de coacci?n ya que yo le dije que sí la quería casi desde el principio y eso sí ven?a completamente embalada y cerrada, la estren? yo. Si es verdad que te ha dejado el vaso viejo me parece una falta de profesionalidad tremenda, yo se la llevar?a y si no te quisiera hacer caso pues la llevar?a con la garantía a cualquier servicio técnico, según tengo entendido la th31 tiene algo parecido a un c?digo en el que se sabe cuanto uso ha tenido y si tú sólo la has usado unos días pues se podrá denunciar. Bueno que no sea nada más que un malentendido y que te la cambie. Besos.

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimulus » 07 Feb 2005 16:48

?Enhorabuena por tu compra seguro que no te arrepentiras! :plas: :plas:
A mí no me pasó exactamente c**o a tú ya que yo fuí directamente a la delegaci?n a informarme y que me dieran una demostración, iba ya casi con la idea de comprarmela, así que enseguida me hicieron el contrato ?y me llevaron tanto a mí c**o mi thermomix a casa! :lol: :lol: :lol:
La verdad es que la vendedora fuí muy amable, por desgracia muri? al muy poquito tiempo.
Su sustituta se puso en contacto conmigo y aproveché a preguntarla sobre el varoma que había salido a los pocos días de haberme comprado la thermomix (me dió una rabia!!!), me dijo que la podía conseguir si hacía una demostración porque no las vendían así que le proporcion? una demostración para una amiga mía pero al no comprarla en ese momento la vendedora me dijo que no me daba el varoma porque mi amiga no la había comprado. Eso me mosque? bastante ya que ella me había dicho que con que consiguiera una simple demostración tenía asegurada mi varoma.
Con lo que ya me enfad? mucho es que luego obtuvo una demostración para la hermana de mi amiga y una vecina y compraron las dos pero me dijo que no me la daba porque era la hermana de mi amiga y le dió a ésta solo una tonter?a de cer?mica.
La verdad es que la forma de proceder no me gusted nada. No me parece bien que te enga¿en para conseguir demostraciones y luego no cumplan su palabra y te den cualquier excusa tonta. A partir de entonces se me quitaron las ganas de proporcionar más demostraciones. :cry: :cry:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 07 Feb 2005 20:09

NO CREO LO Q TE HA PASADO SEA LA TONICA GENERAL DE TODAS LAS VENDEDORAS DE THERMOMIX,c**o EN TODO,HAY GENTE MUY EDUCADA Y MUY PROFESIONAL Y GENTE Q LO ES MENOS.YO SOY VENDEDORA Y NUNCA HE HECHO LA DEMOSTRACION CON UNA MAQUINA NUEVA,SIEMPRE CON LA MIA NI HE COACCIONADO A NADIE PARA Q LA COMPRE,ES MAS..NUNCA HE LLEVADO OTRA EN EL COCHE(AUNQUE ESTÉ BIEN LLEVARLA SOBRE TODO SI VAS A HACER UNA DEMOSTRACION LEJOS D TU CASA)POR SI ACASO LA COMPRA TE AHORRAS UN VIAJE.ADEMAS Q CUANDO SE COMPRA ALGO SUPONGO Q ESTAS DESEANDO TENERLO,PUES SI LA LLEVAS EN EL COCHE Y YA SE LA DEJAS A LA Q QUIERE COMPRARLA IMAGINO Q SE PONDRA TAN CONTENTA,MAS Q SI TIENE Q ESPERAR UNA SEMANA A Q SE LA LLEVES.

BESITOS :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Feb 2005 08:16

mimulus escribió:?Enhorabuena por tu compra seguro que no te arrepentiras! :plas: :plas:
A mí no me pasó exactamente c**o a tú ya que yo fuí directamente a la delegaci?n a informarme y que me dieran una demostración, iba ya casi con la idea de comprarmela, así que enseguida me hicieron el contrato ?y me llevaron tanto a mí c**o mi thermomix a casa! :lol: :lol: :lol:
La verdad es que la vendedora fuí muy amable, por desgracia muri? al muy poquito tiempo.
Su sustituta se puso en contacto conmigo y aproveché a preguntarla sobre el varoma que había salido a los pocos días de haberme comprado la thermomix (me dió una rabia!!!), me dijo que la podía conseguir si hacía una demostración porque no las vendían así que le proporcion? una demostración para una amiga mía pero al no comprarla en ese momento la vendedora me dijo que no me daba el varoma porque mi amiga no la había comprado. Eso me mosque? bastante ya que ella me había dicho que con que consiguiera una simple demostración tenía asegurada mi varoma.
Con lo que ya me enfad? mucho es que luego obtuvo una demostración para la hermana de mi amiga y una vecina y compraron las dos pero me dijo que no me la daba porque era la hermana de mi amiga y le dió a ésta solo una tonter?a de cer?mica.
La verdad es que la forma de proceder no me gusted nada. No me parece bien que te enga¿en para conseguir demostraciones y luego no cumplan su palabra y te den cualquier excusa tonta. A partir de entonces se me quitaron las ganas de proporcionar más demostraciones. :cry: :cry:
??Vaya pasada!!

Yo por suerte tengo una vendedora estupenda.
Yo c**o la quería me la trajo el mismo día y ya me hizo la demostración con la mía.
Y c**o no ven?a el libro del Varoma, por error, pues a la semana siguiente me trajo de regalo uno de los libritos pequeños, el de Vacaciones Thermomix.
Y ahora, por ir a uno de los cursos que hacen, me ha dado otro de los libritos pequeños, así que no me puedo quejar.

Desde luego, yo hablaréa con gente de tu delegaci?n para informarles del personal que tienen

:beso:

Responder