Y para lo demás aquí nos tienes al resto. Te ayudaremos encantados.

??Vaya pasada!!mimulus escribió:?Enhorabuena por tu compra seguro que no te arrepentiras!![]()
![]()
A mí no me pasó exactamente c**o a tú ya que yo fuí directamente a la delegaci?n a informarme y que me dieran una demostración, iba ya casi con la idea de comprarmela, así que enseguida me hicieron el contrato ?y me llevaron tanto a mí c**o mi thermomix a casa!![]()
![]()
![]()
La verdad es que la vendedora fuí muy amable, por desgracia muri? al muy poquito tiempo.
Su sustituta se puso en contacto conmigo y aproveché a preguntarla sobre el varoma que había salido a los pocos días de haberme comprado la thermomix (me dió una rabia!!!), me dijo que la podía conseguir si hacía una demostración porque no las vendían así que le proporcion? una demostración para una amiga mía pero al no comprarla en ese momento la vendedora me dijo que no me daba el varoma porque mi amiga no la había comprado. Eso me mosque? bastante ya que ella me había dicho que con que consiguiera una simple demostración tenía asegurada mi varoma.
Con lo que ya me enfad? mucho es que luego obtuvo una demostración para la hermana de mi amiga y una vecina y compraron las dos pero me dijo que no me la daba porque era la hermana de mi amiga y le dió a ésta solo una tonter?a de cer?mica.
La verdad es que la forma de proceder no me gusted nada. No me parece bien que te enga¿en para conseguir demostraciones y luego no cumplan su palabra y te den cualquier excusa tonta. A partir de entonces se me quitaron las ganas de proporcionar más demostraciones.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados