Un sue?o frustrado y otro realizado:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mademoiselle
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Un sue?o frustrado y otro realizado

Mensaje por mademoiselle » 08 Mar 2007 16:01

Propongo que pongamos aquí nuestros sueños que no hemos podido cumplir (aún :lol: :lol: :lol:) si los hay claro, y otro que hayamos conseguido.

Empiezo yo, mi sueño es cantar, desde pequeñita siempre quiese ser cantante, pero aunque en el instituto me quisieron ayudar porque les gusted mucho yo no quise ??por vergüenza!! :cry: Pero Quién sabe, a lo mejor algún día todo cambie, tengo 25 años y todavía podría ser si no fuese tan vergonzosa :lol: :lol: Si es que la vergüenza me mata porque un día un chico de una agencia de modelos me vio por la calle y me quiso hacer unas pruebas y por lo mismo de siempre no fui :cry: , qué desastre. A ver cuando se me pasa la tonter?a. :lol: :duda:

En cuanto a mi deseo cumplido, estudiar una carrera, es una oportunidad muy importante para mi, se lo debo a mi abuelo y a mi novio, que me la pagan. No todo el mundo puede y eso lo valoro mucho.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Mar 2007 18:16

:plas: :plas: :plas: PUES MI SUE?O SIEMPRE HA SIDO CASARME Y SER MADRE,LO CUAL LO PRIMERO LO REALICE HACE 20 AÑOS Y SER MADRE POR TRES VECES :cry: :cry: :cry: :cry: MI SUE?O FRUTRADO POR AHORA PORQUE NUNCA ES TARDE Y PORQUE YA NO ME HACE TANTA ILUSION ERA CONOCER MEXICO :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 08 Mar 2007 23:24

Mi sueño realizado ser madre,me costó mucho tener a Sergio... :) gracias a Dios lo consegu?,y mi sueño fustrado es q me habria encantado poder adoptar un niño ,aun teniendo a Sergio,tuve siempre la necesidad d haber adoptado algun pequeño de otro pais.

Responder