

La masa recién sacada de la th y preparada para meter al horno...

El bizcocho recién sacadito

El corte (que si me descuido no hago la foto)

OS LO RECOMIENDO

te la pongo, con permiso de jara y de dianaMale escribió:CHICA, ?VAYA PINTA! DICE: ?COMEME! ANDA GAUPETONA, ?PUEDES PONER LA RECETA? QUIERO VER SI SOY CAPAZ DE HACER UNA FALSIFICACI?N DE ESTA OBRA DE ARTE
ups, pues este no es el que hice yo, es este....Januca escribió:te la pongo, con permiso de jara y de dianaMale escribió:CHICA, ?VAYA PINTA! DICE: ?COMEME! ANDA GAUPETONA, ?PUEDES PONER LA RECETA? QUIERO VER SI SOY CAPAZ DE HACER UNA FALSIFICACI?N DE ESTA OBRA DE ARTE
BIZCOCHO DE ZANAHORIA Y ALMENDRAS
INGREDIENTES
150 gramos de zanahorias ralladas
4 huevos
100 gramos de almendras picadas
200 gramos de azúcar
150 gramos de harina
1/2 sobre de levadura
180 gramos de mantequilla
Un poco de mantequilla y harina para untar el molde
Trocear las almendras y reservar. Hecer lo mismo con las zanahorias.
Poner la mariposa y meter la mantequilla y el azúcar 3 minutos, vel.1 1/2. Añadir los huevos uno a uno (programar 1 1/2 minutos y en ese tiempo ir añadiendo los huevos).
Quitar la mariposa y añadir las zanahorias y las almendras y mezclar 15 seg. vel. 3 1/2. Añadir la harina cernida con la levadura y mezclar 6 seg. vel. 3 1/2. Terminar de mezclar con la espátula.
Meter en molde untado con mantequilla y enharinado. Al horno 35 minutos a 180º.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados