OLEEEEEEE OLEEEEEEEE:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Mar 2007 18:18

parezco Macario, pero.....qué contenta estoooooooooooyyyyyy :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Mar 2007 21:58

ilogic escribió:por cierto, alguien sabe si la roomba q venden en el corte ingles/la tienda en casa es el modelo 2 SE, el actual? es q la chica al telefono no me lo ha sabido decir y eso me ha "echao pa'tr?s"
Genial, ya veras que gozada, la cubeta si la cuidas no da problemas, y la roomba no sé cual tienen, yo me la compre hace año y medio, y te digo que si tuvieran la misma y se me rompe ésta, cae seguro, porque estoy encantada, vamos que no tengo yo la casa sin polvo sin tener que molestarme, y estando de baja, lo mejor, antesdeayer me dieron d ealta y empec? ayer a trabajar, despues de dos meses, pues la dejo puesta y solo tengo que buscarla cuando vuelvo.

:beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OLEEEEEEE OLEEEEEEEE

Mensaje por aprendiz67 » 09 Mar 2007 00:21

ilogic escribió:jajajaja
acabo de encargar mi chefitooooooooooo jejejejejeje

me han dicho q en 10 dias laborables la tendré en casa (la he encargardo en La tienda en casa)

estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu contenta

Espero no desilucionarte, pero yo la pedía a la tienda en casa a primeros de febrero, me dijeron que en 10 días, a los ?10 días recib? un mensaje diciendo que iba ha haber un retrado del pedido por rotura de stock, al ver que estébamos en marzo y no la recib?a, decid? enviar un correo preguntando qué pasaba, y me respondieron que hasta la primera quincena de abril no me la podía traer.

Espero que tú tengas más suerte que yo, pero yo sigo esperéndola

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Mar 2007 09:29

ilogic, me encanta tu muñequito :D

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Mar 2007 13:12

Pues si se retrasa, qué le voy a hacer... pero por lo del stock... en la web del C.I pone q está disponible a partir del 15 de marzo, así q c**o son la misma compañía, igual te llega antes de lo q crees.

O igual es q yo soy muy optimista jejeje

En 10 días, si no me ha llegado, haré c**o tú y les daré un toque, a ver qué me dicen, y ya te comento.

Y mi mu?eco se llama Pocoy?, es un niño de 3 años que es la contraofensiva español a los malditos Teletubbies. Lo hacen por la mañana en la 2, sobre las nueve menos diez. Yo no tengo cr?os, pero tengo una deformación profesional q da miedo jajaja La verdad es q me encanta Pocoy?, y es muy llamativo para los nenes pequeños, y no es nada tonto. Si alguna de vosotras tiene niños de guarder?a/infantil, ponérselo, les encantar?. Tiene web, dvds a la venta.... es una gracia.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Mar 2007 13:22

ilogic escribió:Y mi mu?eco se llama Pocoy?, es un niño de 3 años que es la contraofensiva español a los malditos Teletubbies. Lo hacen por la mañana en la 2, sobre las nueve menos diez. Yo no tengo cr?os, pero tengo una deformación profesional q da miedo jajaja La verdad es q me encanta Pocoy?, y es muy llamativo para los nenes pequeños, y no es nada tonto. Si alguna de vosotras tiene niños de guarder?a/infantil, ponérselo, les encantar?. Tiene web, dvds a la venta.... es una gracia.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más :lol: Pues no lo conocía, es muy salao :D

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 09 Mar 2007 15:31

oliter escribió:
ilogic escribió:por cierto, alguien sabe si la roomba q venden en el corte ingles/la tienda en casa es el modelo 2 SE, el actual? es q la chica al telefono no me lo ha sabido decir y eso me ha "echao pa'tr?s"
Genial, ya veras que gozada, la cubeta si la cuidas no da problemas, y la roomba no sé cual tienen, yo me la compre hace año y medio, y te digo que si tuvieran la misma y se me rompe ésta, cae seguro, porque estoy encantada, vamos que no tengo yo la casa sin polvo sin tener que molestarme, y estando de baja, lo mejor, antesdeayer me dieron d ealta y empec? ayer a trabajar, despues de dos meses, pues la dejo puesta y solo tengo que buscarla cuando vuelvo.

que es eeeessssooooo :o la roomba? no lo habia oido nunca...

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Mar 2007 16:17

La roomba es una superaspiradora megagenial jajajaja

Es una aspiradora pequeña de tamaño, q "funciona sola". Vale una pasta (400?) pero en el corte ingles se puede financiar a 40º al mes sin intereses. En mi caso es q tengo una pierna destrozada y c**o tengo una perrita, pues suelta mucho pelo, y c**o yo casi no me puedo mover, pues la pondria y ella me barreria el piso.

Evita escalones, se va a su base sola a cargarse, hace rincones, por supuesto aspira pelo de mascotas, y si no me equivoco, creo q tb aspira moquetas/alfombras. Evita muebles.... en fin, maravillas de la tecnica.

En uno de los foros, no en el de cocina (aunq no me preguntes cual, q mi cabeza es un laberinto) vi a una forera q ofrecia la suya ya q la habia comprado a través de Ebay y se presentú su marido con la roomba c**o regalo, asi q se ve q se juntú con dos aparatos. La ofrece por los 128? mas gastos q le costó a ella en la subasta, pero es q yo no me f?o mucho de las cosas de segunda mano, por baratas q las ofrezcan. Maniatica q es una...

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 09 Mar 2007 17:09

:o :o :o :o :o :o :o :o QUE ME DICES!!!! eso me suena a peli futurista.... vaya telaaaaa CHICAAAAS ESTO ES EL FUTURO, llegas a casa y la chefo te ha puesto la comida, la aspiradora se ha pasado sola, y ahora hay maquinitas que te planchan la ropa..... (lo malo es que cada vez hacemos menos cosas y comemos igual.... bueno, menos nosotras que comemos superbien.....

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Mar 2007 20:04

alAlba escribió::o :o :o :o :o :o :o :o QUE ME DICES!!!! eso me suena a peli futurista.... vaya telaaaaa CHICAAAAS ESTO ES EL FUTURO, llegas a casa y la chefo te ha puesto la comida, la aspiradora se ha pasado sola, y ahora hay maquinitas que te planchan la ropa..... (lo malo es que cada vez hacemos menos cosas y comemos igual.... bueno, menos nosotras que comemos superbien.....
Futuro??????, alalba, para mi es pasado, la chefo la tengo hace dos años y la roomba hace año y medio, yo me la compre por 169 dolares, mas los gastos de aduana, que me costaron 49 euros, vamos que con el precio de la del corte, te compras en EEUU, 2 roombas.

Esto es vida, la casa aspirada y la comida hecha, y el polvo de los muebles lo pasas una vez al mes, porque casi no hay, la roomba se lo chupa todo, es una pasada la mierda que saca.

Responder