Mis nubes que contenta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 08 Mar 2007 22:25

megancita escribió:
Erruki escribió:
megancita escribió:seguro que tiene que estar descojonandose de risa...............

y yo creo que ya se c**o son :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero no digo naitaaaaaaaaaaa, hasta que lo diga la autora

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo me parto en este foro.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso no megan, tanto c**o eso no, en un principio ha sido una broma y luego no podía entrar, ni leer, venga que no quería yo que esto fuera a tanto :wink: :beso: :beso:
pero nena si me lo paso bomba con estas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no hay cosa mejor que dar una broma cielo.........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 08 Mar 2007 22:29

Pues aunque sean compradas, yo me las comia todas :dientes: , lo mismo que tus platos de hoy :wink:

???MUY BUENO ???? :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Mar 2007 22:32

Primero vi tu plato y me encantó :up: :up: :up: :up:

Pero cuando llegu? a las nubes........................ ya hiciste que me pusiera a pensar c**o las podias haber hecho, y lo malo.................. es que si se me ha ocurrido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 08 Mar 2007 22:32

Erruki escribió::rezar: :rezar: :rezar:

No he podido entrar hasta ahora, me va fatal la página.

Todos estos días he pasado unas ganas locas de probar nubes, nunca las he comido, no soy de chuches para nada :nodigona: :nodigona: y hoy he ido a comprar unos frutos secos y mira tu por donde las veo tan preciosas que he dicho me compro unas pocas para saber a que saben, luego las he visto con esa forma, que pienso que c**o lo dijo Cova y unos moldes redondos se pueden hacer.

Perdonar la broma pero son mías ¿no? yo no miento, me han costado 1 ? así que bien baratas.
Venga cogerlas todas
:lol: :lol: :lol: En este foro yo me creo cualquier cosa :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 08 Mar 2007 22:34

Todos estos días he pasado unas ganas locas de probar nubes, nunca las he comido, no soy de chuches para nada :nodigona: :nodigona: y hoy he ido a comprar unos frutos secos y mira tu por donde las veo tan preciosas que he dicho me compro unas pocas para saber a que saben, luego las he visto con esa forma, que pienso que c**o lo dijo Cova y unos moldes redondos se pueden hacer.

Perdonar la broma pero son mías ¿no? yo no miento, me han costado 1 ? así que bien baratas.
Venga cogerlas todas

Te vuelvo a felicitar estan muy ricas... :lol: :lol: :lol: :lol:

es que son igualitas a las de la tienda.. :lol: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 08 Mar 2007 22:37

mojito escribió:

Venga cogerlas todas

c**o no van a ser iguales :lol: :lol: :lol: si lo son es que llevo días y días viendo nubes que ya hoy me monte en ellas :) :) :) :beso: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 08 Mar 2007 22:39

Erruki escribió:
mojito escribió:

Venga cogerlas todas

c**o no van a ser iguales :lol: :lol: :lol: si lo son es que llevo días y días viendo nubes que ya hoy me monte en ellas :) :) :) :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 08 Mar 2007 22:41

ImagenImagenImagenImagen
¿Cómo hemos ca?do!. Yo Imagen pensando cómo, cómo, cómo, que estaban perfectas, y tú quedéndote con nosotras :lol: :lol: .Pero el otro platico se ve sensacional
comoju escribió:Primero vi tu plato y me encantó :up: :up: :up: :up:

Pero cuando llegu? a las nubes........................ ya hiciste que me pusiera a pensar c**o las podias haber hecho, y lo malo.................. es que si se me ha ocurrido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
??¿Cómo que lo malo!!!. Cuenta, cuenta, cuentaImagen

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 08 Mar 2007 22:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ............... Esas nubes setaaaaaa!!!!! me meooo toita!! me encanta mami ese sentido del humor!!!!
Y ese platanoooo :o :o :o alucinaita de la combinacion que has hecho.

Covaaaaaaaa!!! dices que has pensado c**o hacerlas ???? ......... pues cuenta, cuenta, que soy toda oidos (ojos en este caso) 8) 8)

:beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 08 Mar 2007 22:52

poskito escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ............... Esas nubes setaaaaaa!!!!! me meooo toita!! me encanta mami ese sentido del humor!!!!
Y ese platanoooo :o :o :o alucinaita de la combinacion que has hecho.

Covaaaaaaaa!!! dices que has pensado c**o hacerlas ???? ......... pues cuenta, cuenta, que soy toda oidos (ojos en este caso) 8) 8)

:beso: :beso:
Yo no soy experta pero, en moldes redondos y luego ponerles el tubito ese famoso pegado con el papel de pegar, que lío me estoy haciendo madre, pero no puedo hacer el dibujo :dientes: :dientes: :beso: :beso:

Responder