Vengo super contenta del pediatra:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Vengo super contenta del pediatra

Mensaje por mamienbreve » 07 Mar 2007 23:58

Hoy llevé al pediatra al peke, (al privado) porque direis que soy una tonta pero he decidido llevarle al menos una vez cada dos o tres meses al privado (eso si no está malito que le llevar? las veces que haga falta)
Pues eso, que le he llevado para consultarle unas dudillas y chicas, me he quedado muyyyyyyyy tranquila porque le ha visto de arriba a abajo c**o un perro sabueso. Y fijate!!! me ha dicho cosas que por la seguridad social no me habian dicho, por ejemplo, que no tiene fimosis, me ha mandado unas gotitas para los ojos porque tiene el conducto lacrimal estrecho y le llora el ojo constantemente y el otro pediatra no me hizo ni caso, me dijo lo unico que se lo limpiara a menudo con suero... tambiénme ha descubierto que debajo de las axilas y detr?s de las orejitas tenia un poquito de dermatitis atúpica... vamos que la revisi?n que le ha hecho ha sido de aupa y además me ha dicho que está san?iisimo, asi que me he quedado más que tranquila y pienso repetir llevandole otra vez cuando cumpla los 5 meses para el cambio en la alimentaci?n.
Ah! También le preguntó si es recomendable la vacuna del Rotavirus y me ha dicho que s?, sobre todo si va a la guarde

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 08 Mar 2007 08:31

Me alegro que tu peque está bien y que tu estes más tranquila. A veces a segun que medicos, si tu no preguntas ellos no te dicen nada...

:beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 08 Mar 2007 09:09

Me alegro de que este bien y que os hayan tratado tan bien :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 08 Mar 2007 09:12

Tomo nota, y me parece que voy a hacer lo mismo que tu. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Mar 2007 09:33

Me alegro que todo está bien y que tú te hayas quedado tranquila.
Si es que no hay nada c**o un buen pediatra :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Mar 2007 10:38

yo el otro dia a la pediatra de la ss le dije que si me recomendaba algo para darle a emma para los gases que no los echa bien y tenia la tripa superdura y estaba muy inquieta, no estaba durmiendo 10 minutos seguidos y se despertaba llorando c**o una desesperada la pobre, y algo para hacer caca, que igual cuando le pasa lo de la tripa se vuelve estre?ida y no hace caca, y me dijo que no habia nada, que le diese masajes (y al menos me explico comohacerlo), pero yo le dije que los masajes se los hago todos los dias varias veces al dia y que no consigo nada, asi que según sali de ahi, me fui al privado y me dijo que para los gases aerored, 4 veces al día (que la observase y viese si le daba alguna dosis menos, pero que más de momento nunca) y para la caca eumentine (o algo asi), una cucharadita (me dijo que le podia dar hasta 3) en el bibe y chicas es mano de santo, por la tarde hace caca y se queda desahogada, la caca blandita y tal, pero eso al ser laxante no se lo doy nada más que el dia que veo que llega la noche y no ha echo, por ejemplo ayer no le di e hizo caca dos veces solita, y blandita asi que...

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 08 Mar 2007 10:56

Yo tambien le daba Eupeptina yelines, y tambien me fue muy bien
Además se ha regularizado ya y hace una caquita al día que para él es normal. Y se queda de lo más agustooo

:beso: :beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 08 Mar 2007 17:35

El mio nunca tuvo gases pero si que era estre?ido.También le mando la eupeptina y ahora que ya tiene 3 años se la sigo dando si esta sin ir un día y le sigue yendo de maravilla :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 08 Mar 2007 23:13

me alegra saber que esta muy bien. yo a mi niño lo llevo siempre al privado y estoy contentissima :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 09 Mar 2007 06:14

La eupeptina a Yaiza le fue de maravilla! Yo tambiénle llevo al privado y estoy supercontenta con él...además es super gracioso!

Responder