FOTOS EXPOSICION 2007:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 08 Mar 2007 16:03

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 08 Mar 2007 16:05

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 08 Mar 2007 16:18

QUE HA HABIDO UNA EXPOSICION DE MANUALIDADES EN PARLA Y YO NO ME ENTERADO?? :evil:

QUIENES SOIS DE PARLA?? QUE YO ME VOY A IR A VIVIR ALLI DENTRO DE NA :lol:

Y HACEIS CURSOS Y TODO!! DARME INFORMACION QUE ME APUNTO A LA ASOCIACION QUE SEA!! Y A VER SI EL PROXIMO CURSO ES UN DOMINGO, QUE YO LOS SABADOS NO PUEDO, QUE LOS TRABAJO TODOS Y TODO EL DIA :cry: :cry:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 08 Mar 2007 16:23

IRISGAGU escribió:QUE HA HABIDO UNA EXPOSICION DE MANUALIDADES EN PARLA Y YO NO ME ENTERADO?? :evil:

QUIENES SOIS DE PARLA?? QUE YO ME VOY A IR A VIVIR ALLI DENTRO DE NA :lol:

Y HACEIS CURSOS Y TODO!! DARME INFORMACION QUE ME APUNTO A LA ASOCIACION QUE SEA!! Y A VER SI EL PROXIMO CURSO ES UN DOMINGO, QUE YO LOS SABADOS NO PUEDO, QUE LOS TRABAJO TODOS Y TODO EL DIA :cry: :cry:
Somos una asociaci?n de la escuela de Adultos de Parla y estamos dando clases de manualidades durante todo el curso, los lunes por la tarde y los martes por la mañana, bueno si quieres mas información me lo dices y te mando un privi, de todos modos cuando vivas en Parla a ver si nos podemos conocer, yo no vivo allí pero voy a diario. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 08 Mar 2007 22:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muchisimas felicidades, porque la exposición es de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me alegro de que todo te haya salido bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 08 Mar 2007 23:48

que pena que este tan lejos :cry: :cry: aunque aqui tambien tenemos algunas expo :up: :up: aunque la tuya chica es pa quitarse el sombrero :plas: :plas: :plas: :plas: todo marabilloso te felicito :plas: :plas: :plas:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 09 Mar 2007 14:20

sara64 escribió:que pena que este tan lejos :cry: :cry: aunque aqui tambien tenemos algunas expo :up: :up: aunque la tuya chica es pa quitarse el sombrero :plas: :plas: :plas: :plas: todo marabilloso te felicito :plas: :plas: :plas:
GRACIAS Y CUANDO TENGAS FOTOS DE ALGUNA EXPOSICION LAS PONES QUE A MI ME GUSTA VERLAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder