lo siento pero conmigo no te has quedao.

lo sabia.

Es que eres mas inocente raqui, hay que tener un poco de picardía mi niñaraqui escribió:![]()
![]()
![]()
Ay que me mondo. Pero bueno, yo me lo había tragado del todo. c**o sois capaces de hacer cualquier cosa que se os ponga en el cocorote.....
![]()
![]()
![]()
Y lo del p?tano, mmmmm debia de estar riquísimo
![]()
![]()
![]()
![]()
Nefer64 escribió:??¿Cómo que lo malo!!!. Cuenta, cuenta, cuentacomoju escribió:Primero vi tu plato y me encantó![]()
![]()
![]()
![]()
Pero cuando llegu? a las nubes........................ ya hiciste que me pusiera a pensar c**o las podias haber hecho, y lo malo.................. es que si se me ha ocurrido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
E`perta no soy, pero..... la base es muy sencilla, pues se haréa con la técnica del acetato al igual que hice las mías, y esto más sencillo pues llenamos el tubo y mientras preparamos la rosa, y ........Erruki escribió:Yo no soy experta pero, en moldes redondos y luego ponerles el tubito ese famoso pegado con el papel de pegar, que lío me estoy haciendo madre, pero no puedo hacer el dibujoposkito escribió:Covaaaaaaaa!!! dices que has pensado c**o hacerlas ???? ......... pues cuenta, cuenta, que soy toda oidos (ojos en este caso)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
E`perta no soy, pero..... la base es muy sencilla, pues se haréa con la técnica del acetato al igual que hice las mías, y esto más sencillo pues llenamos el tubo y mientras preparamos la rosa, y ........comoju escribió:
Yo no soy experta pero, en moldes redondos y luego ponerles el tubito ese famoso pegado con el papel de pegar, que lío me estoy haciendo madre, pero no puedo hacer el dibujo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados