Los sobres son individuales, vienen uno por caja y pesa unos 100gr, para mezclar con un vaso de leche. Sabe a nata avainillada, con las fresas es mortal, y dice que salen para 5 raciones, en casa nos lo comemos entre dos y el empacho dura dos dias, jejejeje.
Otra cosa, yo c**o lo mismo que mi familia, lentejas, tortilla de patatas (contando el aceite por cabeza, claro) espaguetis, paella, incluso los sábados hago una pizza familiar, en realidad es una coca, ocupa toda la bandeja del horno y yo c**o tb.
Ahorro en la leche, los yogures, el aceite,las grasa en general, pero comer, c**o normal mi raci?n de ensalada y proteina, intento hacer un plan de comidas que se pueda seguir en mucho, mucho tiempo, y de ?xito garantizado.
De momento pierdo peso, no haré tridieta ni n?, pero si alguna vez me estanco me haré un par de dias de esos para empujar. Pero ya sabes, cuanto mas se parezca tu alimentaci?n a la normal d euna familia, menos dificil será seguir con ella. Lo que mas me cuesta es el picoteo, antes picoteaba a todas horas, ahora solo en el aperitivo de los fines de semana.
Mi familia es delgada...