QUE ANGUSTIA TENGO!!!!:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 07 Mar 2007 10:17

Mar, lo siento mucho, pero tienes que estar animada, piensa que es una etapa mas en tu vida y que ahora comienza otra que la tienes que empezar de manera positiva y con muchas ganas, la naturaleza es muy sabia, no podemos ir en contra de ella y sus motivos tiene para actuar asi, no iba a venir bien, no iba a estar sano, y piensa que embarazada puedes quedarte.

Ahora con ganas, con animo, y con mucha felicidad con tu marido de crear una familia, parece que no llega y que el tiempo no pasa, pero pasa y demasiado rapido.

Muchos besos guapisima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 07 Mar 2007 10:24

Lo siento mucho o_marazul, c**o bien dicen la naturaleza es sabia. Tu no te desanimes a seguir intentadolo.

Muchos animos y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Mar 2007 10:36

Lo siento mucho.
Es mejor así si no iba a venir bien, pero el palo de ilusionarte y luego la decepci?n no te lo quita nadie :(

:beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 07 Mar 2007 12:11

Lo siento mucho, pero bueno, ahora sabes que te puedes quedar embarazada, que el problema es que no se agarr? con fuerza, pero todo llegará, no te preocupes.
?nimo y a sacar nota con los deberes 8)
:beso: :beso: :beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 07 Mar 2007 18:35

Lo siento mucho O marazul. Ya verás c**o antes de que te lo imaginas nos estés dando la buena noticia.

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 08 Mar 2007 21:51

lo siento mucho, de verdad, esto es una jodienda pero es asi, mucho animo y a seguir haciendo los deberes c**o dices,no lo pienses y adelante wapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 Mar 2007 08:22

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS A TODAS SOIS UNNOS AMORES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 09 Mar 2007 09:11

Muchos animos guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Mar 2007 14:09

Vaya, lo siento mucho. Te mando muchos mimitos y muchos ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

costurera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Tranquila, tranquila, mientras sea marr?n

Mensaje por costurera » 13 Mar 2007 09:37

A mí me paso lo mismo, en la Seg. Soc. me dijeron que reposo y que lo más probable es que la perdiera, me fui al de pago y me dijo que hiciera reposo que así estaráa más tranquila y no iria a trabajar, y tambiénque si la tenía que perder la perderáa con reposo y sin reposo. Así de duro.

Yo estuve acoj.... estuve un mes de reposo y luego me lo levantaron porque vivia a dos manzanas del trabajo.

Luego, a toro pasado te enteras que es de lo más normal que algunas mujeres lo tenemos y otras no, pero claro que asusta.

A una amiga tambiénle pasó.

TOTAL QUE NO TE PREOCUPES y haz una vida tranquila con reposo. Y piensa que los médicos en los embarazos no se quieren mojar y siempre, siempre se ponen en lo peor, para no ilusionar a la madre.

Por cierto, el embarazo que iba a perder se llama Cristina y tiene 19 meses.

Un abrazo fuerte y ?nimo, que a las 12 semanas de embarazo pareces otra.

Costurera.

Responder