Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
mollibcn - Cocinera/o

-
Contactar:
SI ALGUIEN QUIERE HACER LO QUE LLUNA99........
Mensaje
por mollibcn » 08 Mar 2007 08:53
Antes de gastaros dinero en comprar habitaciones nuevas, pensar que pueden cambiar de aspecto y mejorar muuuuuxo, venga chicas animaros que tengo ganas de ver el antes y el despues, y bueno c**o veo que prima el terror a la lija, no os preocupeis no hay que lijar mucho.
Preguntarle a Olga y vereis, lo unico que c**o puse no se donde es importante no confundir RAPIDO con DIFICIL, en estas cosas hay que respetar mucho los tiempos de los materiales y hay que usar buenos materiales.

GEMMA

-
Sion - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Sion » 08 Mar 2007 12:00
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 08 Mar 2007 15:57
hola molli!! me alegra que estes por aqui de nuevo.vamos que siguiendo tus consejos le ha quedado a lluna una habitacion preciosa..a ver si alguien mas se anima....

-
Lamica - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lamica » 08 Mar 2007 16:31
Pues si Molli, mi hijo esta a punto de emanciparse. Lo que ocurre es lo de siempre, la entrega se retrasa................
Por un lado quiero cambiar el color de su cABECERO Y MESILLA QUE NO SE LOS VA A LLEVAR, SON DE PINO EN COLOR VERDE.
pOR OTRO LADO TENGO EL DORMITORIO DE MATRIMONIO, QUE ES MUY, MUY CLASICO, CON SU MARMOL ENCIMA DE LAS MESILLAS Y DE LA COMODA Y ME ENCANTARIA DARLE UN NUEVO AIRE, MAS MODERNO.
AL MISMO TIEMPO TENGO QUE DECIRTE QUE HAY DOS ARMARIOS EMPOTRADOS CON DOS PUERTAS CADA UNO EN COLOR SAPELLI , MAS LA PUERTA DEL BAÑO Y LA DEL DORMITORIO.
ME PARECE QUE ES DEMASIADO ?NO?..........
EL COLOR DE LOS MUEBLES ES AVELLANA Y DE ESTILO REINA ANA ?QUIEN SERIA????????
BUENO TU ME DIRAS SI LO DEJO c**o ESTAN O SI SE LES PUEDE DAR UN AIRE ALGO DIFERENTE.
EN UN PRIVADO, CUANDO ME CONTESTES TE ENVIO LAS FOTOS
GRACIAS Y BESOS
?VES LO QUE OCURRE CUANDO UNA SE OFRECE A AYUDAR??? JAJAJAJAJA
-
mollibcn - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por mollibcn » 08 Mar 2007 21:25
Lamica escribió:Pues si Molli, mi hijo esta a punto de emanciparse. Lo que ocurre es lo de siempre, la entrega se retrasa................
Por un lado quiero cambiar el color de su cABECERO Y MESILLA QUE NO SE LOS VA A LLEVAR, SON DE PINO EN COLOR VERDE.
pOR OTRO LADO TENGO EL DORMITORIO DE MATRIMONIO, QUE ES MUY, MUY CLASICO, CON SU MARMOL ENCIMA DE LAS MESILLAS Y DE LA COMODA Y ME ENCANTARIA DARLE UN NUEVO AIRE, MAS MODERNO.
AL MISMO TIEMPO TENGO QUE DECIRTE QUE HAY DOS ARMARIOS EMPOTRADOS CON DOS PUERTAS CADA UNO EN COLOR SAPELLI , MAS LA PUERTA DEL BAÑO Y LA DEL DORMITORIO.
ME PARECE QUE ES DEMASIADO ?NO?..........
EL COLOR DE LOS MUEBLES ES AVELLANA Y DE ESTILO REINA ANA ?QUIEN SERIA????????
BUENO TU ME DIRAS SI LO DEJO c**o ESTAN O SI SE LES PUEDE DAR UN AIRE ALGO DIFERENTE.
EN UN PRIVADO, CUANDO ME CONTESTES TE ENVIO LAS FOTOS
GRACIAS Y BESOS
?VES LO QUE OCURRE CUANDO UNA SE OFRECE A AYUDAR??? JAJAJAJAJA
pues si, ocurre lo que espero, por que sino pues no tiene gracia, a ver mandame esas foticos y vemos que podemos hacer.

GEMMA
mollibcn@yahoo.com
-
iissaa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por iissaa » 08 Mar 2007 21:29
Y no las podiais poner aqui?? Así vemos el antes y el despues...
-
tonineta - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por tonineta » 08 Mar 2007 23:53
?uy!,?uy!,?uy!, que peligro tiene esto, puede ser mortal y cambiar toda la casa. No creo que me atreva nunca hacer un trabajo de este calibre, ya me encantaria, pero no me saldria. Bueno a lo mejor empiezo con algo pequeño. Sabes estoy pensando en probar en un zapatero de estos maluchos, si de esos que no son ni de madera, que es contrachapado y encima lleva una capa c**o de melamina, c**o no me gusta nada y ya lo voy a tirar probaré antes. Claro siempre y cuando tu me des algunas explicaciones pues yo no tengo ni idea. Mañana le hago una foto y te la mando. ¿vale?.
Un besazo bonita.

-
sara64 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por sara64 » 08 Mar 2007 23:59
-
mollibcn - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por mollibcn » 09 Mar 2007 09:10
-
Lamica - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lamica » 09 Mar 2007 10:52
molli, cuando me decida a hacerlo, te envio una foto. Primero haria el cabecero y la mesilla, que pienso seran mas fáciles.
en cuanto al de matrimonio, no sí.......porque tiene trecovecos, c**o to digo y lijar.....c**o que debe ser pesaito, aunque tengo una lijadora, por supuesto, si no !!!!imp?sible!!!.
para hacerlo mas facil, el cabecero que es lo mas complicado lo entelaria, eso si que seria seguro.
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados