Mis nubes que contenta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beybey
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beybey » 09 Mar 2007 08:49

Lo que me puedo reir, yo me lo creo todo, la verdad es que aveces haceis cosas tan estupendas que parecen compradas.
Lo del platano si lo puedes explicar.
:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Mar 2007 09:05

??que mala eressssssss! he tenido que rastrear todo el post, para ver c**o estaban hechas :lol: :lol: :lol:

Ahora pienso si lo del plátano tambien será broma...me suena tan raro :nodigona: pero la pinta del plato es exquisita. ??que platos mas originales preparas!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 09 Mar 2007 09:44

Mafalda escribió:
comoju escribió:
Yo no soy experta pero, en moldes redondos y luego ponerles el tubito ese famoso pegado con el papel de pegar, que lío me estoy haciendo madre, pero no puedo hacer el dibujo :dientes: :dientes: :beso: :beso:
E`perta no soy, pero..... la base es muy sencilla, pues se haréa con la técnica del acetato al igual que hice las mías, y esto más sencillo pues llenamos el tubo y mientras preparamos la rosa, y ........

Si os disteis cuenta, según va pasando el tiempo en la emulsi?n de la nube, esta va cada vez quedando más espesa.

Pues seráa ir con ayuda de una manga pastelera podría ser, dejando montoncintos sobre el tallo.

Que no es tan difícil :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: Comprobado: estamos mal de la azotea!!!! Yo tambiénhabía pensado en el acetato y la manga para hacer la seta!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Yo creo que se derramaria por el tallo si lo hacemos con la manga :nodigona: :duda: :nodigona: ............... Pero, si hacemos la seta en los moldes redondos de hielo (que toditas tenemos gracias a los bombones de jamon :lol: ) y por otra parte hacemos el tallo con la tecnica del tubo-acetato, luego se pegan las 2 partes y tenemos la seta.

Ayyyyy............ creo que nos estamos volviendo majaretas!!! si valen solo 1 euro!!! :lol: :lol: :lol:

Responder