Conoceis cereales integrales para el desayuno????:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Conoceis cereales integrales para el desayuno????

Mensaje por marielpb » 09 Mar 2007 10:14

Ya sí que no es fácil encontrar, pero supongo que alguno habrá. No son para mi, sino para mi niña que ayer la llevamos a un médico homeopata por sus alergias y sus problemas en la piel y entre muchas cosas que le retir? tambiénle retir? las harinas refinadas, así que temporalmente comeré c**o su mami. :) Pero claro para el desayuno es un autentico problema porque es lo que sol?a siempre comer con Savia de danone, c**o un yogur liquido de soja.

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Mar 2007 10:43

Pues yo los que he visto aptos así comprados son de herbolario o de hipercort. El otro día encontré unos en ahorramás, pero resulta que solo hay en Madrid (que chasco) así que nada :nodigona:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 09 Mar 2007 10:57

Pues yo no, pero pensaba que los fitness de nestle serian aptos porque en los ingredientes, y asi los venden, ponen de harina integral, y c**o tengo una caja en casa, ayer me entro la duda, mire bien la composicion y efectivamente pone integral, pero llevan azucar. :cry:
Asi que no sirven, con lo que me gustan a mi.
En fin seguiremos buscando a ver si encontramos alguno.....

:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Mar 2007 11:21

Gracias, me lo imaginaba, me pasar? por el herbolario. :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 09 Mar 2007 11:55

Mira a ver si os gusta esta idea. recetas-postt137877.html

Los cereales integrales son de herbolario y los frutos secos del Lidl y cada un@ puede añadir lo que quiera y hacer la mezcla que más le gusta.

:beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Mar 2007 12:21

Gracias Thessa, :o :o :o :o :o voy a ver si encuentro esas bolsas del lidl, que yo no las va nunca. :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 09 Mar 2007 15:22

cereales integrales hay en el super, pero llevan azucar, por eso no lo podemos tomar nosotras, pero si tu niña si puede tomar azucar puedes comprar los escial K que hay normales, con chocolate, o con frutos rojos y ahora creo que con vainilla, nosotras no podemos pero es por el azucar...

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Mar 2007 16:45

No tambiénle retiraron el azúcar, es que tiene muy mal la piel y tienen que curarla por dento primero, así que le sacá muchas cosas, en especial todo lo que sea refinado y los lacteos. A medida que se mejore, se las ir? incorporando poco a poco. :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 09 Mar 2007 17:03

Pobrecita...
Si no puede tomar tampoco lacteos con que le pones los cereales? con zumo?.... Nosotras podemos tomar copos de avena, y el otro día puso Yilana arroz inflado tambien... Tambien puedes preguntar en la parafarmacia o tienda de dietetica, suele tener cositas para diabeticos, celiacos...
Y sino tambien puedes intentar que tome otro tipo de desayuno... cuantos años tiene? y si le preparas madalenas o bizcoho del recetario?

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 09 Mar 2007 17:14

Yo desde que empec? este plan compro el muesli integral de DIA, que lo ponía bellablanca en los productos "de verdad" integrales, lo que pasa es qu justo hoy lo acab? y no tengo paquete de repuesto para ver si llevan azucar, pero creo que no.

Si es para beb? y dírselo en papilla o bibe, supongo que podrás molerlo.

Responder