jajajajajaja me rio yo sola!!!!!!!:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
jajajajajaja me rio yo sola!!!!!!!

Mensaje por usuario inactivo 021 » 09 Mar 2007 11:19

c**o ya habeis leido en otro post que puse, lucia nacio el 1 de febrero, y mi cuñado con el que hasta entonces me llevaba bien, no vino a conocerla ni me llamo hasta los 10 dias despues, y ese domingo aparecio con un trozo de tarta de manzana que se habia comprado y quedo un cuarto y me la trajo, llego con una resaca del 15 y se medio dormia en el sofa, saque bebidas y se pimplo una botella entera de zumo granini de litro el solito, pues bien, el lunes celebraron su cumple y el de mi cuñada y c**o a ultima hora decidieron ir a un restaurante pudieramos con lucia o no, pues no fuimos y me dejaron colgada con dos tartas hechas, que estaban buenisimas y media de cada le di a mi madre.

Bueno, resumiendo: hoy es su cumple real, y Fer se levanta y me dice: cariño hoy es el cumple de mi hermano pq le llames o le mandes un mensaje..
-llamarle no, le mandare un mensaje.

y al rato vuelvo y le digo. Fer mira, yo se lo mando pero detro de diez dias.....

Hola Cadlos, muchas Fedididades! Ya se que te fedicito un poco tade que fue hace diez diaz hip! Pedo ezque he edtado mu liada, tengo una hija hip!, y clado! no he podido anted.
Ayer compde un pastelito de la panteda dosa, me comi medio te guado el otdo medio hip! que te lo llevade a casa, tu pdepadame zumo de nadanja que me guzta mucho, y un buen sofa pada dodmid hip! mietrad tu habdas con tu hedmano en la visita. hip! Bueno que pased un gdan dia! Besos tu cuñada. hip!

Cuand se lo he enseñado me dice, pero mira que eres mala, no le llames que total no se lo merece.

jajajajaja, os juro que lo he guardado y c**o me de el siroco lo envio dentro de diez dias, pero claro yo seria muy mala y el ha quedado de p.m.

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 09 Mar 2007 11:25

jajajajajajajaj
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esa es la pena, que si se lo mandas, pasaras a ser cruela, y las familias politicas es lo que tienen que hacen lo que se les pone en la punta de ....... y no tienen consideraci?n contigo. Y encima tu eres la mala.

Pero bueno, por lo menos no te ves en la obligaci?n de tener que hacerlo, forzada por tu marido.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero ha estado muy bien.

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geka » 09 Mar 2007 11:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :cry: de la risa

es que eres la leshe anitacas

mejor no lo mandas que lo mismo quedas mal y todo, vamos que despues de corn... apaleao, c**o se dice
:beso:

MINDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINDI » 09 Mar 2007 11:32

:lol: :lol: c**o me he reido!

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 09 Mar 2007 11:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya no te ries sola, ya somos unas cuantas!!!

Si se lo mandas en diez dias, se lo tiene merecido

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 Mar 2007 11:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

buenisimo c**o me estoy riendo

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 09 Mar 2007 11:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Mar 2007 12:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres la pera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira, mejor no se lo mandes, que no se merece ni el poco dinero que te ibas a gastar en el mensaje :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Dalex
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dalex » 09 Mar 2007 12:25

T? tienes que ser la leche,
?vaya puntazo!
Hija, y por qué no mandérselo?, total, c**o dice mi madre : de perdidos, al r?o. Y a lo mejor tu cuñado tiene sentido del humor y le gusta, y si no, pues tampoco él se lo pensaréa mucho cuando os hizo la visita en cuestión.
Pero repito, ?vaya puntazo! estilo "Aida" o "Siete vidas"

:plas: :plas: :plas:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 09 Mar 2007 13:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yoome apunto a las risas la verdad es muy bueno el mensaje tu le devuelves la moneda con lo mismo que te hizo el :lol: :lol: :beso:

Responder