NECESITO AYUDA CON TORTILLA DE PATATAS:
-
- Novata/o
Cada vez que hago la tortilla se me agarra en la parte de abajo y es un rollo limpiarla, sabeis algun truco para que no me pase, tengo la 31 

-
- Repostera-pastelera/o
Re: NECESITO AYUDA CON TORTILLA DE PATATAS
Siento decepcionarte, pero creo que no existe nada para que no se pegue.
Lo que si hay truco es para limpiarla. se pone un nanas bajo las cuchillas y agua y ponemos la th. en marcha
Lo que si hay truco es para limpiarla. se pone un nanas bajo las cuchillas y agua y ponemos la th. en marcha
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Ya me sonaba un poco raro los consejos que le estabas dando.REG escribió:perdon no me di cuenta de que estaba en el foro de thermomix. y la verdad es que no conosco ese aparato
perdon perdon perdon
saludos reg

Depende de la clase de la patatas sueltan mas o menos almidon y se agarran un poco. Prueva a ponerle más liquido para la misma cantidad de patatas.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: NECESITO AYUDA CON TORTILLA DE PATATAS
Para hacer una tortilla de patatas lo mejor es un buen sarten y tenerprimavera escribió:Cada vez que hago la tortilla se me agarra en la parte de abajo y es un rollo limpiarla, sabeis algun truco para que no me pase, tengo la 31
ganas de hacerla..
La th no es todo en la cocina, es un complemento mas. Yo tengo th y me es de gran utilidad, pero reconozco que hay recetas que quedan mejor
por el sistema tradicional...