paso a paso del cojin de pachtwork:
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
IRISGAGU
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
ME LO IMAGINABA. GRACIAS. SE COMPRA EN CUALQUIER MERCERIA VERDAD??lybra escribió:a ver el hilo de acolchar es mas fuerte que el de coser normal piensa que coje muchas telas y si no se romperia muy facilmente y la tela de detras es para tapar la guata para protejerla y eso .
gracias por vuestras palabras , con estos animos que me dais estoy mas contentaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME LO ESTOY COPIANDO TODO PARA CUANDO PUEDA PONERME. VOY A IR BUSCANDO TELAS.
GRACIAS OTRA VEZ.
-
clarar
- Subjefa/e de cocina

Lybra tengo una duda: por las fotos que pones tengo que cortar dos trozos de tela para la trasera: uno igual de grande que el coj?n y otro la mitad de tal forma que pongo primero el entero y encima el medio.
o por el contrario corto dos trozos iguales que al hacerle el dobladillo se quedan un pelín mas pequeños (la mitad mas un poco)

o por el contrario corto dos trozos iguales que al hacerle el dobladillo se quedan un pelín mas pequeños (la mitad mas un poco)
-
lybra
- Subjefa/e de cocina

-
lybra
- Subjefa/e de cocina

bueno vamos a terminar el cojinnnnnnnnnnn , cuando este cosido a maquina cortais lo que sobra dejando c**o medio centimetro para poder doblar bien el bies

aqui lo teneis todo cortadito

ahora doblais el bies por la parte de detras lo doblais 2 veces para que llege al pespunte dado en la maquina

y haceis un puntito escondido o un forradito que se dice aqui si os aclarais mas hilvanandolo lo haceis , yo es que no lo hilvano

fijaros que por la parte de delante quede rectito

seguis asi hasta llegar a la esquina , entonces en la otra parte del bies clavais un alfiler y arreglais la esquina para que quede bien

cuando este la esquina bien puesta le haceis un cosido con el punto escondido

si lo haceis bien a las de delante no habra que hecerles nada por que quedan muy bien

hacer asi todos los lados y las 4 esquinas y ya lo tendreis acabdo
ahora comprais el relleno en los chinos hay , lo cojeis de 45 cm o 40 cm

lo meteis dentro del cojin media parte primero

y despues la otra media

lo arreglais un poquito y ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa acabado

y yo mientras os explicaba el paso a paso he hecho un salvamantes para regalar en una comunion me falta bordarle el nombre , a ver si os gusta

bueno cualquier duda me lo decis ,

aqui lo teneis todo cortadito

ahora doblais el bies por la parte de detras lo doblais 2 veces para que llege al pespunte dado en la maquina

y haceis un puntito escondido o un forradito que se dice aqui si os aclarais mas hilvanandolo lo haceis , yo es que no lo hilvano

fijaros que por la parte de delante quede rectito

seguis asi hasta llegar a la esquina , entonces en la otra parte del bies clavais un alfiler y arreglais la esquina para que quede bien

cuando este la esquina bien puesta le haceis un cosido con el punto escondido

si lo haceis bien a las de delante no habra que hecerles nada por que quedan muy bien

hacer asi todos los lados y las 4 esquinas y ya lo tendreis acabdo
ahora comprais el relleno en los chinos hay , lo cojeis de 45 cm o 40 cm

lo meteis dentro del cojin media parte primero

y despues la otra media

lo arreglais un poquito y ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa acabado

y yo mientras os explicaba el paso a paso he hecho un salvamantes para regalar en una comunion me falta bordarle el nombre , a ver si os gusta

bueno cualquier duda me lo decis ,
-
clarar
- Subjefa/e de cocina

-
lybra
- Subjefa/e de cocina

vamos a ver si te lo explico ,cuando llegues a la punta y clavas el otro lado veras que te sobra tela pues esa tela es la que tienes que arreglar mete la parte de donde venias cosiendo y luego monta la que tienes clavada c**o no habras cortado el hilo coses la costurita que has hecho y luego sacas la aguja por abajo y sigues cosiendo. a ver si ahora lo tienes mas claro