Me voy a los lagos de Sanabria:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Me voy a los lagos de Sanabria

Mensaje por neo_mrl » 07 Mar 2007 14:18

Esta Semana Santa me voy a los lagos de Sanabria, en Zamora. ?Alguien habe?s estado por all?? ¿Me recomendais qué visitar, o dónde comer...?

Gracias. :wink:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolagonal » 08 Mar 2007 10:06

hola neo, para mi es un lugar mígico, veranee alli de niña, y ahora he vuelto a retomarlo después de 40 años...
No tiene perdida, lo importante es llegar, alli tienes mucha información sobre rutas de senderismo, etc
De comer los judiones y la carne, en cualquier sitio se come bien...
Si tienes alguna pregunta concreta, me encantar? ayudarte. En internet tiens rutas de senderismo, sitios para alojarte... Eso si todo muy tranquilo y pura naturaleza. Además del lago de Sanabria, visita la Laguna de los Peces, San Martún de Casta?eda, Puebla de Sanabria.
Te encantar

coqueta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por coqueta » 08 Mar 2007 10:17

jolin que envidia, siempre he querido ir a los lagos de Sanabria desde que leí un libro que hablaba de ellos, dotandolos tb de mucho misterio y mígia c**o dice lolagonal. Jo a ver si alguna vez tengo ocasión. Besos.

que te lo pases requetebiennnnnnnnnnnnnnnnn

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolagonal » 08 Mar 2007 12:30

un libro? me encantaria saber cual! podri así :coqueta:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Mar 2007 13:46

lolagonal escribió:hola neo, para mi es un lugar mígico, veranee alli de niña, y ahora he vuelto a retomarlo después de 40 años...
No tiene perdida, lo importante es llegar, alli tienes mucha información sobre rutas de senderismo, etc
De comer los judiones y la carne, en cualquier sitio se come bien...
Si tienes alguna pregunta concreta, me encantar? ayudarte. En internet tiens rutas de senderismo, sitios para alojarte... Eso si todo muy tranquilo y pura naturaleza. Además del lago de Sanabria, visita la Laguna de los Peces, San Martún de Casta?eda, Puebla de Sanabria.
Te encantar?
Muchas gracias por responderme, seguir? tus recomendaciones. :up: :up: :up: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Mar 2007 13:50

coqueta escribió:jolin que envidia, siempre he querido ir a los lagos de Sanabria desde que leí un libro que hablaba de ellos, dotandolos tb de mucho misterio y mígia c**o dice lolagonal. Jo a ver si alguna vez tengo ocasión. Besos.

que te lo pases requetebiennnnnnnnnnnnnnnnn
Muchas gracias, eso espero, que nos lo pasemos muy bien, tengo ya unas ganas de que lleguen esos días... :up: :up:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 09 Mar 2007 17:06

Con la moto de 125?Imagen

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Mar 2007 13:00

TSUKI escribió:Con la moto de 125?Imagen
Que vaaaaaaaaaa... todavía no hemos comprado la moto... :( El mi?rcoles por la tarde vamos a ver una, a ver qué tal.

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 15 Mar 2007 13:25

De pequeña iba todos los años a los lagos de sanabria, y volví hace dos años y flipe lo cambiado que está :o .

Hay muchas rutas para hacer c**o te han dicho, a mi de pequeña lo que mas me gustaba era ir patinete (o c**o se llama la lancha esa a pedales) a ver si se veia alguna casa de las que quedaron cubiertas con el agua :duda:

Qué lo pases muy bien :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Mar 2007 13:40

Que bien, verás que pasada, es precioso.

Yo he ido muchas veces, pero el año pasado hacia calor y al ir al lago con los patines de pedales, se me cayo la camiseta al lago, Oli queria tirarse a por ella, y a mi me dió miedo y no le dejé, asi que si la ves por ahi me la recoges :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que encima era mi camiseta favorita.

Ya verás que pasada, e iros a ver Puebla de Sanabria, es uno de los pueblos más bonitos que he conocido, claro que cuando yo voy es agosto y hay una fiesta medieval de lo mejor que he visto, pero el pueblo merece la pena.

Que lo paseis muy bien, y ?puede ser fotos?, mas que nada para recordar.

:beso: :beso: :beso:

Responder