HOY HE COMIDO ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 07 Mar 2004 02:38

Pedro.....que no octava sin novena....ya que llevas cuatro y te veo tan animado....túmate otro a mi salud!!!! :lol: :lol: y mira.....un día es un día!!!! :lol: :lol: :lol: eso s?, precauci?ooooonnnnn amigo conductor..... (ya sabes la letra no???) :wink:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 07 Mar 2004 02:58

pina escribió:
Pamf escribió:Eres tú ... Susu, por culpa de mi amigo Paco, voy por el tercer ron VARADERO con cola ... no digo ?VIVA CASTRO! para no herir suceptibilidades, pero el ron cubano está de .... MUERTE ...

Pedro y eso que no conoces el Aniversario Pampero ? que tenemos en este país , ese es una maravilla.

Alg?n dia te lo daré a provar en mi casita Gallega jejejejeje

Biquiños
Sabes pina yo si lo he probado traidito de alli, lo que pasa que a mi esto de los alcoholes no me va.

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 07 Mar 2004 03:17

Pamf escribió:???SOCORROOOO!!!! mi amigo Paco está sirviendo el cuarto ron VARADERO (????que calidad, oiga, que calidad!!!!) por favor, no dejadme sólo o sucumbir? ... hoy no voy de playa a andar ...
Imagen = Pedro

Cuelgue el que me pille en el Pelourinho (Salvador de Bahia - Brasil) con tan solo una caipirinha, os juro que aquello llevaba algo mas que caha?a (ron brasileño) porque no fue normal, acabamos esnucados sobre la arena de una playa. 8) 8) 8) Todos tenemos nuestra historia negra :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Mar 2004 06:20

Truchita escribió:
Pamf escribió:???SOCORROOOO!!!! mi amigo Paco está sirviendo el cuarto ron VARADERO (????que calidad, oiga, que calidad!!!!) por favor, no dejadme sólo o sucumbir? ... hoy no voy de playa a andar ...
Imagen = Pedro

Cuelgue el que me pille en el Pelourinho (Salvador de Bahia - Brasil) con tan solo una caipirinha, os juro que aquello llevaba algo mas que caha?a (ron brasileño) porque no fue normal, acabamos esnucados sobre la arena de una playa. 8) 8) 8) Todos tenemos nuestra historia negra :lol: :lol: :lol:
¿Estuviste tan cerquita y no conociste mi país?

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 07 Mar 2004 10:38

Pues ayer me pasó, me arrastraron al vicio y que conste que no bebo sino vino tinto a la comida (por prescripci?n facultativa, por eso de los taninos) y sólo me endiablo en ciertas ocasiones c**o ayer que vino un amigote a enseñarme la nueva moto que se había comprado 8O 8O 8O ... palabrita del niño Jesus que no digo mentira alguna :? :? :? ... además estoy a dieta y es lo primero que te aconsejan que no hagas: beber unos cubatitas ... pero MUY DE VEZ EN CUANDO -repito- me provocan y yo soy de fácil caer 8) 8) 8) ... total que ayer sí me fui a la playa para cumplir con el ejercicio físico y lo único malo que hice fuí piropear (eso s?, con mucha educación y compostura) a cuanta f?mina se me cruz? en el camino ... :D :D :D

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 07 Mar 2004 10:57

Gracias Pina por tu comprensi?n :oops: ... que cosas más bonitas exhibes ... no dudes de que me acuerde de ese ron ... ?que bonita fotograf?a! ... yo no he sido nunca de otras bebidas, he sido fiel al ron hasta el mismásimo día de ayer, y no creo que vaya a cambiar ahora ... :wink:

Cumpl? con lo que me solicitaste Mechita, me beb? uno a tu salud ... y nada de conducir, soy muy prudente, o me llevan o voy a patita ?seguro! ...
el piñazo que me pegu? una vez ... por culpa del farero de Cabo de Palos que prepar? una queimada para doce y eramos sólo tres los invitados (El farero, Josefina Mu?iz que es la mejor acuarelista de todo Madrid y un servidor) ... no se me olvidaré. Ni la guardia civil tuvo narices de multarme de la pena que sintieron viendo c**o quedé el coche ... y ni un rasgu?o que tiene migas la cosa ...

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 07 Mar 2004 14:05

coquinas, michirones... qué son?
hijo, parece que hablamos en diferente idioma... :roll:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 07 Mar 2004 17:48

Kiwi la coquina es un molusco bivalvo, aplastado, más pequeño que la almeja y de forma más trapeizoidal que oval, de color claro, de gris?ceo tirando a blanco, que bien cocinadas se comen c**o pipas ... y están riquísimas ... en el mercado, ayer sobre el mediodía, su precio estaba en nueve euros el kilo ...
en una sarten echas un poco de aceite de oliva y fries bastante ajo .... cuando está doradito ... le echas las coquinas y a fuego vivo haces que se abran ... luego le rocias un poco de vino blanco y las espolvoreas con perejil y las dejas cocer unos minutejos ... se sirven de aperitivo, calentitas ... están riquísimas y se comen c**o si fueran pipas ...ah!, se me olvidaba, el problema es quitarles la arena, para lo cual tienes que tenerlas en un bol con agua y bastante sal ...
Kiwi, de michirones no te hablo en este momento, porque hace bien poco que se suscitú pol?mica por las dichosas habas y si saco el tema de nuevo me pueden caer ollas y sartenes a la cabeza ... si quieres te mando un privado muy privado ...

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 07 Mar 2004 18:10

? Qué tal la resaca PAMF? la mia fatal ,y? me tomó el ALKA SESER A LAS 7 AM porque yo tuve cena y ademas del HAVANA traido de CUBA ,tambien estaba el vino de la cena y eran las 3am cuando se fuero
Un saludo y (una aspirina)

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 07 Mar 2004 18:26

Querida Maripepa, querida compi, ¿c**o te entiendo! con HAVANA (tropecientos años, seguro) ... en cuanto a aguantar a los amigos ... yo no los aguanto ... para eso son amigos ... yo utilizo el siguiente truco: Cuando siento que estoy de más, le digo al respetable "perdonad, voy al baño" y en vez de ir al baño me voy directamente a la piltra ... luego, al cabo de una hora, entre sueños, suelo escuchar c**o si lo estuviera so?ando: "el muy sinverguenza, pero si se ha metido en la cama, no tiene cara el gach?" (y cosas similares) pero, c**o son amigos ... no se enfadan y por lo general vuelven a venir en cuanto los invitas ...

Responder