Dieta Naturhouse:
-
RoSs26
- Pinche de cocina

-
asturgirl
- Repostera-pastelera/o

holaaaaaaaaaa
Vamos a ver................ vamos a ver...................
los palitos no sustituyen a nada, en la dieta amplia,....... fijaros en lo que os pone................... dependiendo lo que ceneis............ siempre pone "o" o "y"
CENA:(cuando toque dieta amplia)
Verdura.................
Pescado blanco o pollo o pavo sin piel o huevos duros o en tortilla o revuelto (3 ? 4 yemas a la semana, las claras libres) o queso frsco desnatado y 2-3 lonchas de fiambre de pavo o 1 lata atún natural y 3 palitos de cangrejo.
es decir, que para una cena tienes que elegir:
primero verdura, c**o sea en pisto, gazpacho, ensalada, pimientos etc..........
segundo: entre el pollo,pavo,pescado, queso o huevos
después entre el atún o el fiambre de pavo
ypor último te comes los 3 palitos.
Bueno............ luego el yogur y la infusi?n.
anamoreno, a mi los huevos me salen sin cruces, tostaditos por abajo pero sin cruces, quizás sea por el tipo de plancha (la mia es lisa completamente).

Vamos a ver................ vamos a ver...................
CENA:(cuando toque dieta amplia)
Verdura.................
Pescado blanco o pollo o pavo sin piel o huevos duros o en tortilla o revuelto (3 ? 4 yemas a la semana, las claras libres) o queso frsco desnatado y 2-3 lonchas de fiambre de pavo o 1 lata atún natural y 3 palitos de cangrejo.
es decir, que para una cena tienes que elegir:
primero verdura, c**o sea en pisto, gazpacho, ensalada, pimientos etc..........
segundo: entre el pollo,pavo,pescado, queso o huevos
después entre el atún o el fiambre de pavo
ypor último te comes los 3 palitos.
Bueno............ luego el yogur y la infusi?n.
anamoreno, a mi los huevos me salen sin cruces, tostaditos por abajo pero sin cruces, quizás sea por el tipo de plancha (la mia es lisa completamente).
-
AnaMoreno9
- Cafetera/o

-
AnaMoreno9
- Cafetera/o

-
RoSs26
- Pinche de cocina

-
natur-h
- Ayudanta/e de cocina

hola a todas!
Soy nueva en este foro y estoy EMBARAZADA, antes de quedarme tenia sobrepeso y tengo miedo a engordar mucho, mejor dicho quiero adelgazar, pero claro con salud, no solo por la mia sino por la de mi bebe.
No se que tal seria comenzar esta dieta, eso s?, tomaria hidratos una o dos veces a la semana para no limitarlos completamente debido a mi estado.
Que me podeis aconsejar?? Me animas a hacerla?? Estoy muy desanimada porque me he hinchado bastante, peso 12 kilos de mas (sin contar los del embarazo) y si en total c**o unos 11 kilos acabar? con 23 kilos de más en mi cuerpo de 1,50 cm....o sea, una bolita de queso jejejeje
Por fi, necesito apoyo y yo tambien estoy dispuestiiisima a darlo según mis conocimentos.
Un beso
Soy nueva en este foro y estoy EMBARAZADA, antes de quedarme tenia sobrepeso y tengo miedo a engordar mucho, mejor dicho quiero adelgazar, pero claro con salud, no solo por la mia sino por la de mi bebe.
No se que tal seria comenzar esta dieta, eso s?, tomaria hidratos una o dos veces a la semana para no limitarlos completamente debido a mi estado.
Que me podeis aconsejar?? Me animas a hacerla?? Estoy muy desanimada porque me he hinchado bastante, peso 12 kilos de mas (sin contar los del embarazo) y si en total c**o unos 11 kilos acabar? con 23 kilos de más en mi cuerpo de 1,50 cm....o sea, una bolita de queso jejejeje
Por fi, necesito apoyo y yo tambien estoy dispuestiiisima a darlo según mis conocimentos.
Un beso
-
solsoy
- Ayudanta/e de cocina

Hola natur, bienvenida y enhorabuena por tu embarazo
esta dieta es bastante sana y se come de todo pero claro hay que tomar algunos suplementos y aunque son cosas naturales no creo que sea conveniente usarlos en el embarazo , yo creo que deberias intentar cuidar tu alimentaci?n , ya sabes pocos dulces, pocas grasas y tal pero lo del regimen ya mas en serio dejalo para después de dar a luz.
Es mi opinión pero claro consultalo con alguien mas experto.
Un besazo

esta dieta es bastante sana y se come de todo pero claro hay que tomar algunos suplementos y aunque son cosas naturales no creo que sea conveniente usarlos en el embarazo , yo creo que deberias intentar cuidar tu alimentaci?n , ya sabes pocos dulces, pocas grasas y tal pero lo del regimen ya mas en serio dejalo para después de dar a luz.
Es mi opinión pero claro consultalo con alguien mas experto.
Un besazo