Dieta Naturhouse:

RoSs26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RoSs26 » 09 Mar 2007 12:36

hola a todos yo empeze la seman pasada con naturhouse se que todos llevais tiempo por lo que he ido leyendo, hoi voi a pesarme cuando vuelva os pongo lo que he perdido,....saludos y ya he cogido alguna receta de las cosas que puedo comer... jejeejejee :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 09 Mar 2007 16:36

holaaaaaaaaaa
Vamos a ver................ vamos a ver...................
:lol: los palitos no sustituyen a nada, en la dieta amplia,....... fijaros en lo que os pone................... dependiendo lo que ceneis............ siempre pone "o" o "y"
CENA:(cuando toque dieta amplia)
Verdura.................
Pescado blanco o pollo o pavo sin piel o huevos duros o en tortilla o revuelto (3 ? 4 yemas a la semana, las claras libres) o queso frsco desnatado y 2-3 lonchas de fiambre de pavo o 1 lata atún natural y 3 palitos de cangrejo.
es decir, que para una cena tienes que elegir:
primero verdura, c**o sea en pisto, gazpacho, ensalada, pimientos etc..........
segundo: entre el pollo,pavo,pescado, queso o huevos
después entre el atún o el fiambre de pavo
ypor último te comes los 3 palitos.
Bueno............ luego el yogur y la infusi?n.
anamoreno, a mi los huevos me salen sin cruces, tostaditos por abajo pero sin cruces, quizás sea por el tipo de plancha (la mia es lisa completamente).
:beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 09 Mar 2007 16:42

Asturgirl yo creo que anamorero te queria decir si te salen cruces en el foro no en los huevos ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 09 Mar 2007 17:14

solsoy,
yo me troncho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 09 Mar 2007 17:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 09 Mar 2007 22:37

asturgirl,so sabes el lote d reir q me estoy dando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,
si, si solsoy es en el ordenador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya hoy no sale seria del foro q estaba fatal y ya he bajado la barra tambien
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 09 Mar 2007 22:41

perdona asturgirl,es me expreso tal mal q solo me entiendo yo :mal:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RoSs26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RoSs26 » 09 Mar 2007 23:25

bueno bueno estoy contentisimaaa en mi primera seman he perdido 1 kilo 400 gramos jejeje y mi novio que tb lo esta haciendo 1 kilo y 300 gramosssss ojal nos vaya igual de bien que esta semana. ahora nos ha mandado la choque de piña dos dias no seguido ya veremos el jueves que viene que tal!!

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 09 Mar 2007 23:56

hola a todas!

Soy nueva en este foro y estoy EMBARAZADA, antes de quedarme tenia sobrepeso y tengo miedo a engordar mucho, mejor dicho quiero adelgazar, pero claro con salud, no solo por la mia sino por la de mi bebe.

No se que tal seria comenzar esta dieta, eso s?, tomaria hidratos una o dos veces a la semana para no limitarlos completamente debido a mi estado.

Que me podeis aconsejar?? Me animas a hacerla?? Estoy muy desanimada porque me he hinchado bastante, peso 12 kilos de mas (sin contar los del embarazo) y si en total c**o unos 11 kilos acabar? con 23 kilos de más en mi cuerpo de 1,50 cm....o sea, una bolita de queso jejejeje

Por fi, necesito apoyo y yo tambien estoy dispuestiiisima a darlo según mis conocimentos.

Un beso :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 10 Mar 2007 10:51

Hola natur, bienvenida y enhorabuena por tu embarazo :D
esta dieta es bastante sana y se come de todo pero claro hay que tomar algunos suplementos y aunque son cosas naturales no creo que sea conveniente usarlos en el embarazo , yo creo que deberias intentar cuidar tu alimentaci?n , ya sabes pocos dulces, pocas grasas y tal pero lo del regimen ya mas en serio dejalo para después de dar a luz.
Es mi opinión pero claro consultalo con alguien mas experto.
Un besazo :beso: :beso:

Responder