NO LO ENTIENDO :(:

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NO LO ENTIENDO :(

Mensaje por geka » 08 Mar 2007 16:52

porque mi niño llora cuando se lo dejo al padre???, bueno realmente llora tambien si me pierde de vista pero, lo entiendo cuando solo estoy yo en casa y me lo suelo sentar o poner a jugar donde yo este en ese momento, pero si se lo dejo al padre que vaya fiestas le hace cuando lo ve llegar, porque llora igual cuando no me ve, incluso se tira y revuelve para que lo coja yo si estamos sentados los tres y esta con él.
Y digo yo, si lo hace con todo el mundo pues mira, pero solo es con su padre, que luego por ahi, donde sea lo cojen y se lo llevan donde no me ve y ni chista. No se porque hace eso, y me jo...molesta mucho, porque aparte que no puedo aprovechar y dejarle al papi un rato para yo hacer otras cosas o descansar un rato, ya es tambien porque el se esta agobiando, piensa que el niño no le "quiere" porque c**o si se va con otr@s.

Os ha pasado ??? que hagoooo :cry:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 08 Mar 2007 17:27

Yo no entiendo mucho de esto, pero me imagino que con la edad que tiene es normal que lo haga, ya se le pasar

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susanafp » 08 Mar 2007 17:40

ESO SON EPOCAS. MI HIJA QUE TIENE 4 AÑOS CASI SIGUE EMPE?ADA EN QUE TODO SEA MAMA. PERO A LA HORA DE JUGAR TAMBIEN LLAMA LA ATENCION DEL PADRE.
QUIZA TENGA QUE GANARSELO CON JUEGOS, EL TONO DE VOZ TAMBIEN AYUDA. PERO YA VERAS c**o PRONTO PASA YA TE DIGO SON EPOCAS.

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 08 Mar 2007 17:50

Probablemente tu peque tenga lo que se llama "Angustia de separaci?n", se pasa de los 8 a los 10 meses, la pasan todos los beb?s, se dan cuenta de que no forman parte de la madre y por instinto creen que si te alejas es que los vas a abandonar y se sienten abatidos y desconsolados, es una etapa más de nuestros peques, expl?caselo al padre para que no se sienta mal, que se le pasar?...besitos...

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 08 Mar 2007 21:02

No te preocupes son etapas.De todas formas los míos tienen 16 y 12 y tiran de todo por la madre :lol: :lol: :lol: (cuando están malos,para los deberes,........pa too).
c**o dice un amigo de cachondeo:"la madre es la madre y el padre un piojo pegao"
Saludo y :beso: :beso:

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geka » 09 Mar 2007 11:31

gracias chicas, he estado leyendo en revistas y por aqui y si que pone en muchos sitios eso de la separacion, lo dejaremos pasar a ver que tal, lo que me fastidia un poco es que parece que le pasa solo con su padre, aunque me ha dado por pensar, que es pequeño pero tonto no y se da cuenta de que si lo dejo solo y me voy sera mas facil que lo haga con papi que con cualquier otra persona, por eso no le da cuando esta cinco minutos con cualquiera
bueno chicas que ya se le pasara no?, y que todo la guerra que me de sea esta jajaja, no pido ni nada eh :nodigona:

:beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 09 Mar 2007 13:41

Si te sirve de consuelo a la mia tambiénle pasa de vez en cuando...intentar no angustiaros...todo volverá a su ser! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 09 Mar 2007 16:50

Tu niño es muy listo, :lol: :lol: No es sólo la angustia de la separaci?n, porque entonces llorar?a se lo llevase quien se lo llevase. Es que sabe que te comparte con papá y eso no le gusta nada, puede que está "celoso", por eso no quiere irse conél, jejejeje.

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geka » 09 Mar 2007 16:54

Almaderocio escribió:Tu niño es muy listo, :lol: :lol: No es sólo la angustia de la separaci?n, porque entonces llorar?a se lo llevase quien se lo llevase. Es que sabe que te comparte con papá y eso no le gusta nada, puede que está "celoso", por eso no quiere irse conél, jejejeje.
pos la llevo clara, entre los celos del padre y los del niño, a ver c**o me las apaño :duda:

que el papi me pide :nodigona: lo que sea y si le digo que no me dice que al niño se lo doy todo, jajajajaja

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 09 Mar 2007 16:59

:lol: :lol: Ay, Geka, ?y tú estés segura de que quieres tener otro ya? :lol: :lol:

Responder