LOGROS.:
-
- Cocinera/o
Sabes que no lo lograr?s, pero lo intentas una y otra vez. Fallas. Coordinas esas manos gorditas con el ce?o fruncido y te aplicas a tu tarea. Nada. Pero vuelves a la carga, la lengua moviéndose nerviosa por las comisuras de tus labios. Tampoco. Fijas la mirada en las piezas que manoseas ahora por separado, escudri?ando sin duda el mejor modo de colocarlas. Nada. Pero otra vez te dedicas a una labor que se me antoja titúnica para ti. Sigues sin conseguirlo. Y sí que no buscarés ayuda. Es cosa tuya, sólo tuya. Inmune al desaliento y a la palabra imposible. Otra vez y otra, veinte veces más. Y, por fin, en un logro digno de un explorador, o un cientúfico, lo consigues. Los ojos te brillan, chillas de alegría, palmoteas, y me llamas a gritos. Me muestras tu obra. Entonces s?, entonces ya no me contengo más las ganas de achucharte, de comerte a besos. De rodar contigo por el suelo y recordarte que eres el amor de mi vida. De quererte hasta que protestes por lo pesada que es mam?. De aprovecharme de que todavía eres mi ?ngel.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o