Experimento de hoy en la breadman: Pastel bikini con salm?n:
-
- Repostera-pastelera/o
Voy a probar el bikini ese con salm?n en vez de con jamón......... ya os contaré qué sale
Ingredientes:
Pan de molde (para tres capas, yo me compré uno que hay italiano que es de doble ancho jejejeje, sólo le tuve que recortar un trocito a cada rebanada porque rebasa)
Pimienta negra molida (me apetec?a más)
Or?gano (son vicios tontos, cada vez que gratino algo le pongo orégano)
Lonchas de queso (aquí ya va a gustos, a mi me gusta, así que 150 gr)
Salm?n ahumado (dos lonchitas)
tomates frescos (depende del tamaño del tomate, los mios eran pequeños, puse dos)
tres huevos batidos
queso para gratinar
Vas montando capas, una de pan de molde, queso por encima, salm?n ahumado, pan de molde, queso, lonchas de tomate fresco, queso, pan de molde
Le viertes por encima el huevo batido, bien repartidito
Queso para gratinar
A quien le guste, que a mi me encanta, le puse tambiénajo en polvo por encima, y le daba un gusto muy agradable
Se me olvidaba lo más importante
Programa 16: 50 min
Ingredientes:
Pan de molde (para tres capas, yo me compré uno que hay italiano que es de doble ancho jejejeje, sólo le tuve que recortar un trocito a cada rebanada porque rebasa)
tomates frescos (depende del tamaño del tomate, los mios eran pequeños, puse dos)
tres huevos batidos
queso para gratinar
Vas montando capas, una de pan de molde, queso por encima, salm?n ahumado, pan de molde, queso, lonchas de tomate fresco, queso, pan de molde
Queso para gratinar
A quien le guste, que a mi me encanta, le puse tambiénajo en polvo por encima, y le daba un gusto muy agradable
Última edición por La_Meiga_Cocina el 09 Mar 2007 22:16, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Experimento de hoy en la breadman: Pastel bikini con sal
La_Meiga_Cocina escribió:Voy a probar el bikini ese con salm?n en vez de con jamón......... ya os contaré qué sale
De momento
Ingredientes:
Pan de molde
tres huevos batidos
pimienta blanca molida
salm?n ahumado
queso para fundir
queso rallado
tomates frescos
Ya os contaré que sale del experimento de hoy
Ni las migas, rico, rico
Ingredientes:
- Pan de molde (para tres capas, yo me compré uno que hay italiano que es de doble ancho jejejeje, sólo le tuve que recortar un trocito a cada rebanada porque rebasa)
tres huevos batidos
queso para gratinar
Queso para gratinar
-
- Repostera-pastelera/o
Lo siento pausan, no hay fotos de mis comidas, me compré la maquinita porque estaba harta de llegar a casa y tener que hacer la comida, así que en cuanto llego a casa c**o todo lo que sale de la míquina......... lo incomible no os lo cuento que me da vergüenza ( pocas cosas, la verdad, experimentos de los mios) pero ya he editado el mensaje y ahí teneis la recetita, que es bien sencilla, versión de mensajes anteriores, la novedad es que soy doña experimentos, un día hago explotar la míquina con la de chorradas que le meto, ya os seguir? contando, hoy o mañana haré el bizcocho de baileys que tienen por ahí para la chefito, que me encantó