MADEIRA??:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
lona69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MADEIRA??

Mensaje por lona69 » 09 Mar 2007 18:11

Queria ir de vacaciones a madeira en agosto, pero tengo un niño de 7 años, le gustara a el???

alguien me puede ayudaré???

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 21 Mar 2007 20:06

HOLA

YO NO TE PUEDO AYUDAR PQ AUN NO HE IDO, PERO ES MI INTENCION, EL IR ESTE VERANO. MI HERMANA FUE DE LUNA DE MIEL Y VINO ENCANTADA, ES PRECIOSA LA ISLA....

ESPERO QUE ALGUIEN TE ACONSEJE

wusu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Madeira

Mensaje por wusu » 26 Mar 2007 19:54

Hola yo estuve en madeira hace dos veranos, en el hotel Savoy, estaba muy bien, y en el hotel habia muchas actividades para los niños, hacian manualidades y las exponian por la noche, en cuanto a turismo, para recorrer la isla hay que hacer muchos trayectos en coche pero hay sitios muy bonitos, eso ya depende de lo que os guste, pero vamos no hay sitios de atracciones ni nada de eso es una isla tranquila muy bonita, y en Agosto hay muchas fiestas así que igual esta mas animada Lo puedes llevar a Montes (hacen descensos en Cestos) y para llegar esta el telesferico
Espero haberte ayudado

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 20 Abr 2007 00:04

pues yo hace unos años cuando me case fui a madeire tambien al hotel savoy que era super grande con unos jardines.... a mi me gusto mucho y la isla genial y sobre todo el trato de la gente me vine encantada .

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 20 Abr 2007 20:46

Yo hace 3 años que estuve, el descenso en cesta es una pasada porque en madeira los coches casi no frenan en los cruces y en cestas atraviesas por lo menos dos carreterras, de todos modos es una pasada, suvir al punto mas alto de la isla porque las vistas son geniales; ba?aros en las piscinas naturales al otro extremo de la isla, teneis que entrar en las entra?as de la isla por las fumarolas, id al segunso acantilado del mundo ,eso si casi jugandose la vida en coche (ya vereis c**o conducen alli) por supuesto hay que subir a los telefericos, el mercado de las flores de funchal es muy tipico hay paseos en barco pirata visitar el puerto pesquero de camara de lobos. Las actividades por la noche son oir fados y bailes regionales en el hotel (si tienes suerte que te saquen a bailar c**o a mi que me rei mucho).

La mayoria de los hoteles son muy grandes y muy bonitos en el hotel que estuve no habia nada de actividades para niño porque era un hotel para los recien casados.
Espero haberte ayudado un poco.

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 07 May 2007 12:50

YO ESTUVE EN MADEIRA HACE YA UNOS AÑOS, Y ES EL SITIO IDEAL PARA IR CON TU MARIDO, PERO PARA VACACIONES DE UN NI?O NO TE LO RECOMIENDO. ES PRECIOSO, PERO YO A MIS NI?AS LAS LLEVARIA A OTRO SITIO ANTES QUE A MADEIRA, LA VERDAD. :beso:

frisenny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frisenny » 17 May 2007 19:03

Yo tb fui hace 2 años y medio,con pareja genial,pero con niños mejor a otro sitio xq ellos se aburririan.Yo si voy otra vez ke no se iria sin niños.Es un consejo.

lois
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por lois » 25 May 2007 11:32

arima escribió:Yo hace 3 años que estuve, el descenso en cesta es una pasada porque en madeira los coches casi no frenan en los cruces y en cestas atraviesas por lo menos dos carreterras, de todos modos es una pasada, suvir al punto mas alto de la isla porque las vistas son geniales; ba?aros en las piscinas naturales al otro extremo de la isla, teneis que entrar en las entra?as de la isla por las fumarolas, id al segunso acantilado del mundo ,eso si casi jugandose la vida en coche (ya vereis c**o conducen alli) por supuesto hay que subir a los telefericos, el mercado de las flores de funchal es muy tipico hay paseos en barco pirata visitar el puerto pesquero de camara de lobos. Las actividades por la noche son oir fados y bailes regionales en el hotel (si tienes suerte que te saquen a bailar c**o a mi que me rei mucho).

La mayoria de los hoteles son muy grandes y muy bonitos en el hotel que estuve no habia nada de actividades para niño porque era un hotel para los recien casados.
Espero haberte ayudado un poco.
Estoy pensando ir a Madeira en el mes de septiembre,cual seria el viaje mas recomendable o donde podria conseguirlo a mejor precio. gracias

Responder