LAS MAYUSCULAS. MUY INTERESANTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
LAS MAYUSCULAS. MUY INTERESANTE

Mensaje por dasharinda » 09 Mar 2007 19:57

LEERLO PORFA. A VER QUE PENS?IS

CHICAS PARA LA QUE NO LO SEPA, CREO QUE ESTA BIEN EL SABERLO, MI MARIDO SE MUEVE EN UN FORO EN EL QUE HACE POCO TUVO UNAS PALABRAS CON OTRO FORERO, EL NO SE LO PODIA CREER PORQUE NO HABIA NINGUN MOTIVO............EN FIN. QUE TODO VINO PORQUE EL SIEMPRE ESCRIBE EN MAY?SCULAS Y POR LO VISTO EN LOS FOROS ESO SIGNIFICA QUE ESTAS ENFADADO, ES c**o SI ESTUVIESES GRITANDO.
TU FIJATE
YO INTENTO NO ESCRIBIR EN MAY?SCULA PERO LA MAYORIA DE LAS VECES SE ME OLVIDA
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: SOBRE TODO PORQUE SE VEN MEJOR LAS LETRA.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A AAAAAAAAAAAAAA QUE NO ESTOY ENFADADA NI GRITANDO :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 09 Mar 2007 20:00

ANDA, :o PUES A MI TAMBIEN ME GUSTA ESCRIBIR EN MAYUSCULAS Y NO ESTOY ENFADADA. PERO ES QUE ASI NO TENGO QUE DRLE A LAS MAYUSCULAS CUANDO ES LA PRIMERA LETRA Y ESO.
:)

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 09 Mar 2007 20:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me han dico lo mismo pero en un privado, a mi lo que me pasa es que al meter el link es en mayuscula y se me olvida quitarlo pero de todas formas tienes razon que se lee mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 09 Mar 2007 20:02

:lol: :lol: :lol: :lol: Si es norma de los foros en general no escribir en mayusculas, pero a mí si no es muy largo el texto, no me importa leer mayusculas, pa gustos los colores pero si que hay Quién se pone muyyyyyyy pesad@ con las dichosas mayusculas :nodigona: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 09 Mar 2007 20:02

Ese significado para las mayusculas es en internet en general, no solo en foros... jejeje. :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Mar 2007 20:02

a mi me lo dijo un dia mi sobrina..me dijo que no la chillara,y yo no me enteraba hasta que me lo explico...y procuro no hacerlo..pero que conste que no me molesta para nada :up:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 09 Mar 2007 20:12

Sí, que significa eso, pero a mi no me importa, porque no me lo tomo c**o eso, y además para la vista biene muy bien, se lee sin gafas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 09 Mar 2007 20:58

hija yo pienso ke da igual escribir en mayusculas o en e minusculas o ke uses el nuevo idioma c**o dicen mis hijos(ese de escribir sin vocales)si creo ke de lo ke se trata es de pasar un buen rato compartiendo ideas al menos eso creo yo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mmen » 09 Mar 2007 21:03

A mí tambiénme dijeron que no se debía de hacer , procuro no hacerlo a no ser que quiera resaltar alguna pa?abra pero la verdad no me importa para nada leer en may?sculas.

Besotes :beso: :beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 09 Mar 2007 21:40

bicho_loli escribió:hija yo pienso ke da igual escribir en mayusculas o en e minusculas o ke uses el nuevo idioma c**o dicen mis hijos(ese de escribir sin vocales)si creo ke de lo ke se trata es de pasar un buen rato compartiendo ideas al menos eso creo yo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo pienso c**o tú, lo importante es pasar un buen rato, pero pasa una cosa, que cuando escribimos de diferente manera hay gente que no es de aquí y les cuesta mucho más entendernos, aunque usen el traductor, pues al cambiar las palabras y no traduce igual, por esto procuro escribir lo más normal posible.

un beso bonita :beso:

Responder