Pues no me hagas mucho caso pero creo que sobre la semana 24 o así...mafibel escribió:Q biennn! Bueno, q miedo lo de la diabetes gestacional...yo cruzo los dedos y espero q no, pq yo más bien suelo tener el problema contrario: me baja el azúcar a la mínima...cosas de mi hipotiroidismo (a otros hipotiroideos les da x sub?rsele, esto es así...), c**o el colesterol malo q lo tengo al pobre bajo la suela del zapato...![]()
Por cierto, aprovecho y os pregunto:?cuándo vienen a hacer lo de la curva esa de la glucosa? c**o sab?is mi toc?logo no es precisamente un libro abierto...y si lo fuera, seráa el Libro de las Sombras de raro q es ... ya me diréis, si no, le daré la matracada el mi?rcoles, y él...me responder?, ...o no, según se haya levantado ese día...
Bel
Pues yo creo que es a partir de la 24 que lo mandan.mafibel escribió:Q biennn! Bueno, q miedo lo de la diabetes gestacional...yo cruzo los dedos y espero q no, pq yo más bien suelo tener el problema contrario: me baja el azúcar a la mínima...cosas de mi hipotiroidismo (a otros hipotiroideos les da x sub?rsele, esto es así...), c**o el colesterol malo q lo tengo al pobre bajo la suela del zapato...![]()
Por cierto, aprovecho y os pregunto:?cuándo vienen a hacer lo de la curva esa de la glucosa? c**o sab?is mi toc?logo no es precisamente un libro abierto...y si lo fuera, seráa el Libro de las Sombras de raro q es ... ya me diréis, si no, le daré la matracada el mi?rcoles, y él...me responder?, ...o no, según se haya levantado ese día...
Bel
¿Qué me dices? yo no quiero que me la hagan, ya que saben que tengo azúcar para qué pasar ese trago? yo es que eso de llegar en ayunas que ya bastantes n?useas me da, c**o para tomarme tambiénel líquido ese tan dulce.......qué angustia me da.....Garfield escribió:Pues yo creo que es a partir de la 24 que lo mandan.mafibel escribió:Q biennn! Bueno, q miedo lo de la diabetes gestacional...yo cruzo los dedos y espero q no, pq yo más bien suelo tener el problema contrario: me baja el azúcar a la mínima...cosas de mi hipotiroidismo (a otros hipotiroideos les da x sub?rsele, esto es así...), c**o el colesterol malo q lo tengo al pobre bajo la suela del zapato...![]()
Bel
No recuerdo exactamente porque para mi endocrino, ya tenía diabetes sin hacerme la prueba y el gine insisti? en que me la hiciese, incluso la larga y al endocrino casi le da un patatús cuando se enteré![]()
![]()
![]()
mafibel escribió: Por cierto, aprovecho y os pregunto:?cuándo vienen a hacer lo de la curva esa de la glucosa? c**o sab?is mi toc?logo no es precisamente un libro abierto...y si lo fuera, seráa el Libro de las Sombras de raro q es ... ya me diréis, si no, le daré la matracada el mi?rcoles, y él...me responder?, ...o no, según se haya levantado ese día...
Bel
Ya, yo tampoco me la quería hacer pero el gine me convenci? diciendo que así tendríamos un parémetro para comparar después porque tampoco sabían si la diabetes era por el embarazo o ya la tenía de antes y no me había dado cuenta.Dori escribió:¿Qué me dices? yo no quiero que me la hagan, ya que saben que tengo azúcar para qué pasar ese trago? yo es que eso de llegar en ayunas que ya bastantes n?useas me da, c**o para tomarme tambiénel líquido ese tan dulce.......qué angustia me da.....Garfield escribió:Pues yo creo que es a partir de la 24 que lo mandan.mafibel escribió:Q biennn! Bueno, q miedo lo de la diabetes gestacional...yo cruzo los dedos y espero q no, pq yo más bien suelo tener el problema contrario: me baja el azúcar a la mínima...cosas de mi hipotiroidismo (a otros hipotiroideos les da x sub?rsele, esto es así...), c**o el colesterol malo q lo tengo al pobre bajo la suela del zapato...![]()
Bel
No recuerdo exactamente porque para mi endocrino, ya tenía diabetes sin hacerme la prueba y el gine insisti? en que me la hiciese, incluso la larga y al endocrino casi le da un patatús cuando se enteré![]()
![]()
![]()
Yo ni esozuay escribió:mafibel escribió: Por cierto, aprovecho y os pregunto:?cuándo vienen a hacer lo de la curva esa de la glucosa? c**o sab?is mi toc?logo no es precisamente un libro abierto...y si lo fuera, seráa el Libro de las Sombras de raro q es ... ya me diréis, si no, le daré la matracada el mi?rcoles, y él...me responder?, ...o no, según se haya levantado ese día...
Bel
A mi ya me la hicieron. Cuando fui hacerme los primeros analisis me lo mandaron, pero recuerdo que había una chica conmigo que estana de 5 meses y era la primera vez que se la hacian...
Es que tengo un tocologo... que vale millones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vosotras hablais de matronas y todo eso, pero es que yo no se si tengo... por que no la he visto nunca. Solo hay una mujer que es la que me pesa, me toma la tensi?n y me da los papelitos y acontinuación me pasa con el tocologo. Será esa la matrona..![]()
porque que funcion tiene?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados