Ya est? mi an?lisis!!!!:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ya está mi an?lisis!!!!

Mensaje por Dori » 09 Mar 2007 11:48

Esta mañana he llamado al centro médico pensando que aún no estaráan los resultados del an?lisis y sí que están! tengo cita para el lunes a las 9:30 h., me daré cita para la matrona, qué ilusión! y tambiénel martes voy al endocrino que c**o tuve diabetes gestacional en el otro embarazo en este me van a controlar desde el principio.... :( , pero bueno, me pondré a dieta y me daré el aparato ese para que me tome el nivel de glucosa en sangre en mi casa, al menos esto no me pilla de nuevas....y eso, para que lo sep?is que me hace ilusión empezar ya el control del embarazo.... :wink:

:beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 09 Mar 2007 11:52

:plas: :plas: ya nos contarés que te dicen la semana que viene

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Mar 2007 12:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A ver si tienes suerte y no se repite lo de la diabetes :wink:
Yo solo de pensar que me pinchaba 9 veces al día ya rezo porque no me toque en el próximo, aunque muchas esperanzas no tengo, la verdad.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Mar 2007 13:31

Q biennn! Bueno, q miedo lo de la diabetes gestacional...yo cruzo los dedos y espero q no, pq yo más bien suelo tener el problema contrario: me baja el azúcar a la mínima...cosas de mi hipotiroidismo (a otros hipotiroideos les da x sub?rsele, esto es así...), c**o el colesterol malo q lo tengo al pobre bajo la suela del zapato... :lol:

Por cierto, aprovecho y os pregunto:?cuándo vienen a hacer lo de la curva esa de la glucosa? c**o sab?is mi toc?logo no es precisamente un libro abierto...y si lo fuera, seráa el Libro de las Sombras de raro q es ... ya me diréis, si no, le daré la matracada el mi?rcoles, y él...me responder?, ...o no, según se haya levantado ese día...

:beso: Bel

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 09 Mar 2007 13:47

mafibel escribió:Q biennn! Bueno, q miedo lo de la diabetes gestacional...yo cruzo los dedos y espero q no, pq yo más bien suelo tener el problema contrario: me baja el azúcar a la mínima...cosas de mi hipotiroidismo (a otros hipotiroideos les da x sub?rsele, esto es así...), c**o el colesterol malo q lo tengo al pobre bajo la suela del zapato... :lol:

Por cierto, aprovecho y os pregunto:?cuándo vienen a hacer lo de la curva esa de la glucosa? c**o sab?is mi toc?logo no es precisamente un libro abierto...y si lo fuera, seráa el Libro de las Sombras de raro q es ... ya me diréis, si no, le daré la matracada el mi?rcoles, y él...me responder?, ...o no, según se haya levantado ese día...

Pues no me hagas mucho caso pero creo que sobre la semana 24 o así... :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Mar 2007 13:47

mafibel escribió:Q biennn! Bueno, q miedo lo de la diabetes gestacional...yo cruzo los dedos y espero q no, pq yo más bien suelo tener el problema contrario: me baja el azúcar a la mínima...cosas de mi hipotiroidismo (a otros hipotiroideos les da x sub?rsele, esto es así...), c**o el colesterol malo q lo tengo al pobre bajo la suela del zapato... :lol:

Pues yo creo que es a partir de la 24 que lo mandan.
No recuerdo exactamente porque para mi endocrino, ya tenía diabetes sin hacerme la prueba y el gine insisti? en que me la hiciese, incluso la larga y al endocrino casi le da un patatús cuando se enteré :lol: :lol: :lol: :lol:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 09 Mar 2007 16:16

Garfield escribió:

No recuerdo exactamente porque para mi endocrino, ya tenía diabetes sin hacerme la prueba y el gine insisti? en que me la hiciese, incluso la larga y al endocrino casi le da un patatús cuando se enteré :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Qué me dices? yo no quiero que me la hagan, ya que saben que tengo azúcar para qué pasar ese trago? yo es que eso de llegar en ayunas que ya bastantes n?useas me da, c**o para tomarme tambiénel líquido ese tan dulce.......qué angustia me da..... :enfermo:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 09 Mar 2007 21:10

mafibel escribió: Por cierto, aprovecho y os pregunto:?cuándo vienen a hacer lo de la curva esa de la glucosa? c**o sab?is mi toc?logo no es precisamente un libro abierto...y si lo fuera, seráa el Libro de las Sombras de raro q es ... ya me diréis, si no, le daré la matracada el mi?rcoles, y él...me responder?, ...o no, según se haya levantado ese día...

A mi ya me la hicieron. Cuando fui hacerme los primeros analisis me lo mandaron, pero recuerdo que había una chica conmigo que estana de 5 meses y era la primera vez que se la hacian...

Es que tengo un tocologo... que vale millones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vosotras hablais de matronas y todo eso, pero es que yo no se si tengo... por que no la he visto nunca. Solo hay una mujer que es la que me pesa, me toma la tensi?n y me da los papelitos y acontinuación me pasa con el tocologo. Será esa la matrona.. :lol: :lol: porque que funcion tiene?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Mar 2007 08:11

Dori escribió:
Garfield escribió:

¿Qué me dices? yo no quiero que me la hagan, ya que saben que tengo azúcar para qué pasar ese trago? yo es que eso de llegar en ayunas que ya bastantes n?useas me da, c**o para tomarme tambiénel líquido ese tan dulce.......qué angustia me da..... :enfermo:
Ya, yo tampoco me la quería hacer pero el gine me convenci? diciendo que así tendríamos un parémetro para comparar después porque tampoco sabían si la diabetes era por el embarazo o ya la tenía de antes y no me había dado cuenta.

Yo la verdad, toler? muy bien el líquido, no me dio na?seas ni nada, tan feliz de la vida. Claro, debía ser porque no asimilaba el azúcar, así me dio esos valores de infarto :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Eso s?, cuando me la hice después del embarazo para saber si realmente había sido del embarazo o me había quedado con ella ... buffffff, ahí sí que lo pasó mal.
Encima había ido sola y me encontraba fatal, con unas ganas de echarlo todo que pa que. Pero pensaba, si lo echo, me la tendrén que repetir y será peor ... así que aguantú y al final menos mal que me dio bien la prueba y no tengo azúcar, que no las tenía yo todas conmigo.

Desde luego, si me vuelvo a quedar embarazada y me hacen tomarme los registros de azúcar cada día, esta vez me planto y le digo al gine que no me hago la curva.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Mar 2007 08:13

zuay escribió:
mafibel escribió: Por cierto, aprovecho y os pregunto:?cuándo vienen a hacer lo de la curva esa de la glucosa? c**o sab?is mi toc?logo no es precisamente un libro abierto...y si lo fuera, seráa el Libro de las Sombras de raro q es ... ya me diréis, si no, le daré la matracada el mi?rcoles, y él...me responder?, ...o no, según se haya levantado ese día...

A mi ya me la hicieron. Cuando fui hacerme los primeros analisis me lo mandaron, pero recuerdo que había una chica conmigo que estana de 5 meses y era la primera vez que se la hacian...

Es que tengo un tocologo... que vale millones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vosotras hablais de matronas y todo eso, pero es que yo no se si tengo... por que no la he visto nunca. Solo hay una mujer que es la que me pesa, me toma la tensi?n y me da los papelitos y acontinuación me pasa con el tocologo. Será esa la matrona.. :lol: :lol: porque que funcion tiene?

Yo ni eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi me atiende mi ginec?logo y la enfermera/asistente es la que le dice el peso y la tensi?n, pero todo lo demás, lo hace él :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero vamos, que no lo necesito, porque es taaaaaan salao el hombre, que no lo cambio ni por la mejor ginec?loga del mundo :wink:

Responder