Esperar? a ver si esto funciona!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 03 Mar 2004 23:02

Gracias por vuestra bienvenida.

Todavía estoy estudiando c**o va el Foro, si se recuperar? la maravillosa base de datos que habiamos creado entre todos los foreros, si desaparecer?n los Albumes privados, si tod@s vamos a compartir nuestros conocimientos de manera altruista etc. etc.

Bueno chic@s, espero de corazón que todo sea perfecto en este nuevo Foro. :)

Marigraci
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marigraci » 04 Mar 2004 00:26

Que alagria, que alegria de verte por aqui, encontraba a faltar tus panes y tu ilusion y alegria por la cocina.
Un fuerte beso y bienvenida

lubse
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lubse » 04 Mar 2004 08:48

yo escribo poco, pero me conecto todos los dias. Te echaba de menos, me alegro mucho ver que el foro tiene de nuevo panadera.

Por cierto, ¿no sabr?s alguan receta de bizcocho, suave y rico? es que vienen mis tias a merendar y tiene que ser algo suave. Ya se que lo tuyo es el pan, pero seguro que tambien experimentas con bizcochos. gracias.

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 04 Mar 2004 15:55

MariaJulia escribió:Gracias por vuestra bienvenida.

Todavía estoy estudiando c**o va el Foro, si se recuperar? la maravillosa base de datos que habiamos creado entre todos los foreros, si desaparecer?n los Albumes privados, si tod@s vamos a compartir nuestros conocimientos de manera altruista etc. etc.

Yo tambien lo espero!Con gente con tu, seguro que va bien!!!!

ADAN
Novata/o

Maria Julia

Mensaje por ADAN » 04 Mar 2004 16:32

Bienvenida Maria Julia, yo tambiénestoy estudiando c**o va el foro, pero a mi pesar veo que se sigue con el famoso y discordiante Album. Por más que se diga que todos podemos participar y nos enviaran a cada uno el archivo correspondiente, no es lo que sucedi? la vez pasada, pero no quiero caer nuevamente en el embrollo, cada uno sabe de lo que hablo.
Un saludo para todos y mis deseos que seamos todos, un conjunto de foreros en busca de la uni?n y la armonia.
Adan

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 Mar 2004 17:44

Chiquilla! que se ve todo el gatito la tacita y tú de tú :lol: :lol: :lol:
Por lo demás todo en marcha, ya verás que si
Besitos y cuidate ese resfriado

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 04 Mar 2004 22:47

Gracias Meri, me está costando un montón superar esta gripe pero parece que mejoro.

Ya he visto que sale mi gatito, mi tacita etc.etc. y me ha dado una gran alegría pero estoy esperando impaciente a que se pueda recuperar la base de datos con tooooooooodas las recetas, los paso a paso etc. y :? que desaparezcan los Albumes Privados de recetas aunque me parece que esto ultimo no va a ser posible, ya sabes cual es mi opinión sobre el tema pero no quiero para nada crear mal ambiente en este nuevo foro así es que he decidido que si no me gusta, no colaborar?.

Sigo estudiando el funcionamiento y el ambiente.

Besos a todos. :)

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 05 Mar 2004 10:26

MariaJulia escribió:Gracias Meri, me está costando un montón superar esta gripe pero parece que mejoro.

Ya he visto que sale mi gatito, mi tacita etc.etc. y me ha dado una gran alegría pero estoy esperando impaciente a que se pueda recuperar la base de datos con tooooooooodas las recetas, los paso a paso etc. y :? que desaparezcan los Albumes Privados de recetas aunque me parece que esto ultimo no va a ser posible, ya sabes cual es mi opinión sobre el tema pero no quiero para nada crear mal ambiente en este nuevo foro así es que he decidido que si no me gusta, no colaborar?.

Sigo estudiando el funcionamiento y el ambiente.

Besos a todos. :)
No te preocupes que Nacho esta trabajando a fondo par recuperar esa base de datos, pero todo lleva su tiempo.

Tiempo al tiempo M?Julia este es el que pone todo en su lugar.
Besitos y me alegro que vayas mejor

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 06 Mar 2004 21:03

Ma. julia, que alegria!!!!!!!!!!! Ha llegad nuestra REINA DE LOS PANES. Espero verte por aqui ya definitivamente. Muchos besotes y BIENVENIDA (el que la sigue la consigue).

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 07 Mar 2004 12:14

Bienvenida denuevo al nuevo foro, que bien que te has decidido a volver :wink:

Te cuento que tus panes son todo un ?xito, salen buenísimos :P , vamos, que ni los mejores panaderos :wink:

Responder