?que harias si pudieras dejar de trabajar?:
-
- Subjefa/e de cocina
de bicho raro nada, cada uno disfruta a su manera, a mi me encanta estar en casa enrollada en mi jardin y mis cosas, es mi templo, pero eso no quiere decir que no entienda a las que os gusta estar fuera de casa, ca uno es ca uno 

-
- Cocinera/o
1
yo, c**o ya he dicho en otro foro, tengo 2 trabajos, uno de administrativa y otro de ama de casa, y yo pudiera, dejar?a el de ama de casa que es el único que no me gusta, y desde luego no me aburrir?a c**o no lo hago ahora, me gustan las manualidades de todo tipo, y creo que lo único que inclu?ria seráa apuntarme a un gimnasio, y a salir mas con mis amigas.-

-
- Pinche de cocina
Bueno, bueno... vaya preguntita ?es para hacernos soñaré
Es algo con lo que sueño los jueves y sábados (ya sab?is, sorteo de la primitiva). Me encantaría dejar de trabajar y seguro que no me aburrir?a porque hay muchas cosas que quiero hacer y ahora no puedo por falta de tiempo. Entre otras cosas (con mucho dinero, claro), viajar?a a menudo, haréa algo de deporte, me apuntar?a a manualidades, a baile, perfeccionar?a algún idioma..... en fin, tantas cosas, que tampoco tendría tiempo para todo. Pero desde luego, lo que no haréa seráa quedarme en casa hablando con la fregona y el plumero.
Es algo con lo que sueño los jueves y sábados (ya sab?is, sorteo de la primitiva). Me encantaría dejar de trabajar y seguro que no me aburrir?a porque hay muchas cosas que quiero hacer y ahora no puedo por falta de tiempo. Entre otras cosas (con mucho dinero, claro), viajar?a a menudo, haréa algo de deporte, me apuntar?a a manualidades, a baile, perfeccionar?a algún idioma..... en fin, tantas cosas, que tampoco tendría tiempo para todo. Pero desde luego, lo que no haréa seráa quedarme en casa hablando con la fregona y el plumero.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: