Pero que familia tiene tu novio??? pero, con tu permiso, que hij.... su hermana, pero de que va? Tu estate tranquila, que c**o dice Almaderocio no podrán quitarte a la niña, además no se con que os iban a denunciar... Animalo mucho para que no se sienta solo, y si puede estar con tu familia y contigo mejor.PinkMandarina escribió:Os voy a contar las últimas novedades: aier mi novio se vino para mi casa porque cuando se fue a la suya no lo dejaron entrar (ni coger ropa ni nada). Estuvo llorando hasta las 6 de la mañana diciendo que él tenía que ser muy malo para que le pasaran esas cosas porque sino no lo entendía. Y bueno conseguí que se durmiera y todo. Hasta hoy al mediodía que lo llama su hermana mayor y le dice que si denunciamos al padre que ella nos denuncia a nosotros y que va a demostrar que estamos mal de la cabeza y que nos va a quitar a la niñaah! y que mi familia no aprueba nuestra relaci?n (ayer mi abuela no se fue a dormir hasta que consigui? que durmiese en mi casa). Os parece normal??????!!!!
Yo estoy ya al borde del colapso porque no lo entiendo...de verdad...no sí que hacer chicas. Por lo de ahora en mi casa quieren que se venga para aquía toda costa. Ya os ir? contando.