HOMEOPAT?A PARA ALERGIA AL POLEN:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o
HOMEOPAT?A PARA ALERGIA AL POLEN

Mensaje por denaia » 03 Mar 2007 00:29

Hola, chicas,

¿alguien lo ha probado? ¿qué tal ha sido la experiencia, es efectivo?

Ver?is, yo empec? hace unos 10 años con la túpica alergia primaveral, al principio 15 días, y después se fue prolongando hasta durarme 10 meses, momento en el cual el alerg?logo decidi? recetarme la vacuna.
He estado con este tratamiento durante más de 5 años, y la verdad es que he mejorado bastante, pero siempre he necesitado antihistamúnicos en momentos puntuales del año.

Habrá probado casi todos los que crean las farmaci?ticas, porque lo normal es que no fuesen efectivos, o que me produjeran somnolencia. Este año es el primero sin vacuna, y empec? a notar los efectos de la primavera hace una semana, así que busqué en el botiquén, pero los únicos que me resuelven la situaci?n me producen tanto sueño que me da miedo porque tengo que conducir, así que necesito otra alternativa y me han hablado muy bien de la homeopatía-

Bueno, espero vuestra respuesta, y gracias a todas.

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 03 Mar 2007 00:43

¿Por qué no pruebas la quercetina? La encuentras en herbolarios y funciona muy bien. Te lo digo por experiencia. ¿Tienes tambiénasma o qué s?ntomas tienes?
:beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 03 Mar 2007 17:32

Yo te puedo decir que funciona. Hay que ser constante y tener paciencia, porque los resultados son más lentos que con la halopatía.

Eso s?, siempre recetada por un médico para saber qué es lo que más te conviene.

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 09 Mar 2007 19:55

Hola,
Michinilla y Timta, gracias por contestarme , y perdonar mi demora; en el trabajo no me puedo conectar y cuando llego a casa tengo poco tiempo.

Bueno os cuento: los s?ntomas son r?nitis copiosa, picor de ojos y lagrimeo, tengo la cabeza cargada, no paro de estornudar -de forma escandalosa, que los vecinos tienen que odiarme- y c**o que se me hincha la cara de tanto moquear, sonarme la nariz, llorar, limpiarme los ojos, ..., afortunadamente no tengo asma. Para mí es c**o si tuviera un catarro muy fuerte, pero que me ha llegado a durar 10meses de los 12 del año en los peores años, aunque afortunadamente con la vacuna se me control? bastante, y sólo lo pasaba realmente mal un par de meses de la primavera.

Aunque el peor de los sintomas es el bajén moral cuando llega, pero en fin.

No fue ningún médico el que me lo aconsej?, si no un home?pata, y fueron dos medicinas o c**o se llamen; Polens 30CH, y Poumon HISTAMINE, los dos de la misma marca, Boiron- a lo mejor esto es publicidad gratuita, pero bueno-. El primero cuesta unos 15 ? y lleva 6 dosis diarias, es decir, dura 6 días. El 2ª, me costó creo 4.50º y son 80 gr?nulos a tomar cada vez que se precisen, son c**o un antihistamúnico de urgencia que se puede tomar ilimitadamente.

Llevo una semana tomóndolos y por supuesto ya me he acabado el de las 6 dosis, pero la verdad es que no he notado nada especialmente, así que con el precio que tiene y c**o el 2ª de momento me está funcionando más o menos bien, voy a continuar tomando estas minibolitas fantásticas.

tiMta, no sé lo que es la halopatía. T? de homeopatía tomabas lo mismo que yo?

Y Michinilla, tampoco sí lo que es la quercetina. Perdonad mi incultura.

Bueno gracias a las dos, y buen fin de semana :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 10 Mar 2007 10:23

Mis hermanos lo utilizan y les va bien.

Cuando les vea este fin de semana, les pregunto que es lo que toman.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 24 Mar 2007 23:12

Bueno, os puedo decir de momento que está funcionando bastante bien, es c**o si me tomara un antihistamúnico superpotente, pero sin quedarme drogui....

Gracias a todas :plas: :plas: :plas:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 25 Mar 2007 03:02

:up: :up: :up:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 25 Mar 2007 10:06

los niños tambien lo pueden tomar que viene en pastillas o jarabe explicarme un poco gracias.

Cuantas veces al dia se toma

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 25 Mar 2007 12:33

Hay una línea pedi?trica de homeopatía para niños. El laboratorio que las fabrica es DHU. Pregunta en la farmacia
:beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 25 Mar 2007 22:04

perdon por la intromision, esto vale para la tos alergica por polenes?

Responder