COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):
-
azahar6
- Cocinera/o

FELICIDADES PARA TANZANITO ,POR ESA BOTELLA TAN PRECIOSA ,NO ME EXTRA?A LOS NOVIOS.
VARECH SEGURO QUE ESTAS CONTENTA LA BOTELLA ES UNA PRECIOSIDAD A MI TAMBIEN ME GUSTA EL BESO
ESTOY IMPRESIONADA CON EL NIVEL DE MANUALIDADES QUE HAY EN ESTE FORO,Y ES QUE SOIS GENIALES Y TODAS UNAS ARTISTAS
PARA LAS DOS
VARECH SEGURO QUE ESTAS CONTENTA LA BOTELLA ES UNA PRECIOSIDAD A MI TAMBIEN ME GUSTA EL BESO
ESTOY IMPRESIONADA CON EL NIVEL DE MANUALIDADES QUE HAY EN ESTE FORO,Y ES QUE SOIS GENIALES Y TODAS UNAS ARTISTAS
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

-
tarzanito
- Subjefa/e de cocina

No se c**o te veia pintar y el cuadro del beso del klimt es un cuadro que gusta a todo el mundo por eso lo hice, y solo puse varech y varech tarzanito esta en el culo de la botella, pq si lo pongo arriba parecia otra cosavarech escribió:Me ha gustado mucho, porque además es uno de los cuadros que más me gustan de Klimt: EL BESO![]()
![]()
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Menudos regalos mas chulisimos, hay unas artistazas en este foro que quitan el hipo.
La verdad es que cuando empezo esta idea de AI pense que la malloria de detalles serian cuadritos a punto de cruz, pero cual a sidop mi sorpresa al descubrir la gran variedad de cosas que se han hecho, y que bonitas todas.
Me siento orgullosisima de pertenecer a este foro de artistas y si os parece bien cuando hayan llegado todos los regalos podriamos poner unos detras de otro para verlos todo bien.

La verdad es que cuando empezo esta idea de AI pense que la malloria de detalles serian cuadritos a punto de cruz, pero cual a sidop mi sorpresa al descubrir la gran variedad de cosas que se han hecho, y que bonitas todas.
Me siento orgullosisima de pertenecer a este foro de artistas y si os parece bien cuando hayan llegado todos los regalos podriamos poner unos detras de otro para verlos todo bien.