Quedada Madrid viernes 11, 18:00 Parquesur - Flunch:
-
- Repostera-pastelera/o
¿Mejor así? ?Todo el mundo de acuerdo?
-
- Subjefa/e de cocina
Ahhh! me estaba preguntado ?y para qué van a llevar la TH a esas horas en un parque?lude3 escribió:de acuerdo, de todas formas y si nos llevamos la TH asi nos conoceremos........., eh que es broma a ver si os ocurre llevarosla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Qué bien que os vais a conocer. Que no se os olvide la c?mara ¿eh? que yo quiero ver lo bien que os lo pasóis

Que disfrutúis del encuentro

-
- Subjefa/e de cocina
no te preocupes yo me la llevo y muy bueno que ocurrenteDruida escribió:Ahhh! me estaba preguntado ?y para qué van a llevar la TH a esas horas en un parque?lude3 escribió:de acuerdo, de todas formas y si nos llevamos la TH asi nos conoceremos........., eh que es broma a ver si os ocurre llevarosla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué bien que os vais a conocer. Que no se os olvide la c?mara ¿eh? que yo quiero ver lo bien que os lo pasóis![]()
Que disfrutúis del encuentro![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
QUE CHULO
uNA CITA A CIEGAS.
ESO ES MUY ARRIESGADO, TENER CUIDADO HABER SI ALGUNA SE LE VA A OCURRIR PULVERIZAROS CON LA THERMOMIX. ES BROMA
QUE DIVERTIDO. YA ME CONTAREIS LO QUE SE HACE EN ESAS SITUACIONES. TOMAR CAF?, CHARLAR O OS PONEIS DIRECTAMENTE MANOS A LQ OBRA?

ESO ES MUY ARRIESGADO, TENER CUIDADO HABER SI ALGUNA SE LE VA A OCURRIR PULVERIZAROS CON LA THERMOMIX. ES BROMA

QUE DIVERTIDO. YA ME CONTAREIS LO QUE SE HACE EN ESAS SITUACIONES. TOMAR CAF?, CHARLAR O OS PONEIS DIRECTAMENTE MANOS A LQ OBRA?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: