Que trabajazo!!! muchisimas gracias!!!!!!!!!!!

esh escribió:Plata-nita escribió:yo piqué dodne dice indice, y se me bajaron todas a la vez,, prueba aver...![]()
No se te bajan todas a la vez
Te explico:
Cuando te bajas el Indice de Recetas, te bajas ese archivo donde está el indice de todos los Paso a Paso que puse primero con los link y el dibujo de la receta terminada, pero luego hay un archivo para cada Paso a Paso para que te puedas bajar el Paso a Paso que quieras.
puri escribió:Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,![]()
![]()
![]()
por este trabajo tan bueno, no tengo palabras para felicitaros, me lo estoy descargando poco , no sé si se puede hacer todo a la vez.Si alguien lo sabe que lo diga.Muhas gracias a todos los que habeis participado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esh escribió:
Plata-nita escribió:
yo piqué dodne dice indice, y se me bajaron todas a la vez,, prueba aver...
No se te bajan todas a la vez
Te explico:
Cuando te bajas el Indice de Recetas, te bajas ese archivo donde está el indice de todos los Paso a Paso que puse primero con los link y el dibujo de la receta terminada, pero luego hay un archivo para cada Paso a Paso para que te puedas bajar el Paso a Paso que quieras.
sino quieres no es ecesario descargarlos uno a uno, vereis yo me he descargado la pag. indice, y luego en la receta que quiero que viene la receta y la direccion, en ella (la direccion) pongo CONTROL+CLIC DEL RATON y ya se me abre el paso a paso de la receta que quiero...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados