De patchwork (unos enlaces mas 28 del 3):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 10 Mar 2007 14:06

cuantas cosas :o que maravilla guardadito queda para usarlo cuando aga falta :plas: :plas: :plas: que buena eres :plas: :plas: siempre compartiendo :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 10 Mar 2007 20:32

Zuca escribió:trast, eres estupenda, esas páginas son lo que yo buscaba. Veo que eres de Valencia, yo vivo en Castell?n. ¿verdad que ahí en Valencia si no es en Julian L?pez no se encuentran telas de pachtwork? yo he vivido en tu ciudad varios años y me conozco bastanta la ciudad y la verdad es que un día fuí a ver telas y a parte de la que te he dicho, había otra en la Avenida Baron de Carcer que tambiéntenían pero no eran de mucha calidad ¿no? tu que piensas al respecto? repito muchas gracias por las páginas de bolsos..... :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola zuca!!
Si vivo en Valencia, telas de patchwor aquí que yo sepa; una que vi hace ya unos meses por la zona de la Clinica del Consuelo y que tenia cosas muy chulas en el escaparate, aparte de telas y demas utensilios ponia en un cartel que daban cursos, habia unos cojines con una pareja de falleros que quitaba el hipo, estaban tambiénen tipo mantita, eso si lo de la calidad ya no lo s?, no pasó del escaparate.
En Julian Lopez si que no sabia yo que vendian, eso que voy dos por tres por allí a comprar telas para ropa.
No se hacer patchwor, aunque si coser.. ahora ando un pelin liadilla, pero mi idea es empezar algún dia algo con paciencia y sin prisas, por eso voy recopilando para poder luego elegir, aunque me temo que aún tendré que esperar.......... :(
Si me entero de alguna tienda mas ya lo pongo en el foro, aunque he leido que muchas de las compa?eras de por aquí que hacen patchwor compran las telas atraves de internet y son buenas y les salen mucho mas baratas, si te seduce la idea preguntales que seguro que te aconsejan bien. Libra tambiénes de aquí de Valencia y es una manitas con el patchwor quizás ella te sepa decir de algúna tienda mas :up:
Por cierto felicidades que esta?s en Castell?n en *Malaena festa plena* :wink: :beso:

Un besote a todas y si algo encuentro mas ya lo subo :wink: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 10 Mar 2007 22:14

Zuca escribió:trast, eres estupenda, esas páginas son lo que yo buscaba. Veo que eres de Valencia, yo vivo en Castell?n. ¿verdad que ahí en Valencia si no es en Julian L?pez no se encuentran telas de pachtwork? yo he vivido en tu ciudad varios años y me conozco bastanta la ciudad y la verdad es que un día fuí a ver telas y a parte de la que te he dicho, había otra en la Avenida Baron de Carcer que tambiéntenían pero no eran de mucha calidad ¿no? tu que piensas al respecto? repito muchas gracias por las páginas de bolsos..... :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambien vivo en Castellon... :nodigona:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 10 Mar 2007 22:44

muchas gracias, eres genial
:plas: :plas: :plas: :plas:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 11 Mar 2007 03:20

huuy huuy esto es una pasada , gasias gasias gasias , eres un solete :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zuca » 11 Mar 2007 12:50

Gracias trast por toda tu información. ?Madalena festa plena! y ?Vivan las Fallas! que aunque parezca que hay rivalidad, no hay color. No se pueden comparar las fiestas de la Madalena con las de Valencia. En fin, no quiero que se me mosquee nadie pero es que nacá en Alcoy y las fiestas de Moros y cristianos.....................................................

Ya he comprado telas por Internet pero es por si sabias alguna tienda por estos andurriales.... un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bemarga » 11 Mar 2007 15:34

Muchas cracias :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 11 Mar 2007 15:46

hola zuca , mira lo acabo de leer, aqui en valencia que yo sepa esta el fill díor en la c/ jativa al lado de la plaza de san agustin y las telas son muy chulas y de muy buena calidad lo que pasa que ya sabes a 14 o 16 ? el metro y tambien hay otra en la c/ felix pizcueta que se llama la tia pepa es un pasada de tienda preciosa con muchas telas y trabajos tambien dan clases el mismo precio el metro de tela, y mi profesora las compra en el puerto sagunto tambien hay muchisimas .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zuca » 12 Mar 2007 20:44

Gracias lybra pero a esos precios ya tengo aquí, seguir? intentando comprar por Internet.....

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 12 Mar 2007 22:00

pero chica c**o voy a hacer algo si no paras de enseñarme un monton de cosas que lo quiero todo todito y al final solo el tiempo que paso aqui delante mirando paginas no hago nada y la cabeza llenita de ideas :cry: que pocas horas tiene el dia y cuanto por hacer , muchas gracias eres un sol pero de los que brillas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder