Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
Tatin - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Tatin » 30 Ene 2007 13:49
ramorpa escribió:
Sigamos con la metaf?sica que nos propone este post.
Premisas de Aaron Milton:
A - Lo que no mata, engorda.
B - Lo que engorda, está bueno.
C - Lo que no engorda, está malo.
D - Lo que está malo, mata.
De lo que se deduce lo siguiente:
Corolarios de Hans M?ller:
Todos aquellos alimentos que engordan son beneficiosos para la salud.
Los alimentos que no engordan suelen ser mortales, ya que la mayoría tienen mal sabor.
Los alimentos que se cocinan en la Chef-o-Matic u otras cocineras tienen un excelente sabor, por lo que son muy recomendables para la salud.
De lo que se deduce que todo lo que se hace en la Chef-o-Matic engorda, especialmente el pan y los bizcochos, ya que más de uno ha conseguido abrir la tapa por exceso de levadura.
A seguir pensando

-
mjto - Cafetera/o

Mensaje
por mjto » 19 Feb 2007 11:42
UN TEMA QUE NO SE HA TRATADO EN ESTE DECALOGO O LO QUE SEA ES QUE LOS INGREDIENTES DE LA RECETA DEBEN IR DENTRO DE LA CUBETA Y Y LA CUBETA DENTRO DE LA CHEFO. ES IMPORTANTE NO SALTARSE ESTE PASO. LOS INGREDIENTES DENTRO DE LA CHEFO DIRECTAMENTE NOOOOOO!!!! NO SALE OS LO GARANTIZO

-
Elyely - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Elyely » 10 Mar 2007 17:25
DIMECRES escribió:19.El numero de recetas q se acumulan en el recetario es directamente proporcional al numero de gramos q se acumulan en nuestros cuerpos serranos.Si pretendes adelgazar,no entres en este foro;de lo contrario tu salud ps?quica puede quedar mermada para siempre.El q avisa no es traidor
?Jua jua jua! Anda que no!! Yo que estoy haciendo la dieta WW y cuando me paro a pensar en los puntos que estoy echando en la cubeta al final acabo probando una cucharailla de no ¿pero sale tú mu bueno, y c**o no suelo hacer bizcochos me consuelo con leeros!
-
Elyely - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Elyely » 10 Mar 2007 17:29
yilana escribió:Adaptamos las recetillas a lo que podemos comer y los dulces todos integrales y light

Lo bueno es que no hace falta usar mucho aceite y podemosadaptar cosas light y todo eso; ayer hice yo el pan de calatrava con fructosa y leche desnatada y hoy estoy pensando en hacer un arrozcon leche...mejor lo hago mañana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados