Fotos del pan de molde de comoju:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Maxorata
- Subjefa/e de cocina

Re: Fotos del pan de molde de comoju
Bianca te felicito tus deberes merecen la matrúcula de honor.Bianca escribió:Esto son mis deberes de hoy. Bravo Cova!que pan más rico. La receta parece más laboriosa de lo que en realidad es y además merece la pena. Estamos encantados con este pan y lo adoptamos
con permiso de su creadora
![]()
Que mas te puedo decir que eres una panadera, se ve en la corteza c**o en la miga que te ha quedado genial. Voy a copiar la receta con permiso de su creadora.
Debes estar muy contenta te felicito de nuevo...
-
CarlotaAnitua
- Repostera-pastelera/o

-
Bianca
- Subjefa/e de cocina

Pues no lo s?, es la primera vez que lo hago y no tengo demasiada información.tanawer escribió:![]()
que pinta más esponjosa!!!!. ?se conserva bien? ?cuantos días puede durar sin que se seque? (si no se lo comen, claro...
)
Lo que si te puedo decir es que esta mañana ha amanecido muy tierno, ninguna variaci?n en textura desde ayer. Si queda algo para mañana (cosa de lo que no estoy del todo segura
Aunque yo me temo que con lo paneros que somos en esta casa y lo buenísimo que está este pan no va ha haber mucho tiempo para experimentar