mamen te refieres dentro del centro comercial, por donde se entra a comprar a alcampo?MAMEN escribió:Hola!!!!
Pens? que nos habíamos olvidado del tema!!!!
La de la cafeter?a de Parquesur fui yo, es el FLUNCH, está en frente del alcampo. A mi, en principio tambiénme vendr?a bien quedar antes, puesto que esa tarde no trabajo, pero ya sab?is, que tengo que ir con los dos niños.
Espero ver qué vamos decidiendo
Quedada Madrid Viernes 11, 18:30 Parquesur:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
lude3 escribió:mamen te refieres dentro del centro comercial, por donde se entra a comprar a alcampo?MAMEN escribió:Hola!!!!
Pens? que nos habíamos olvidado del tema!!!!
La de la cafeter?a de Parquesur fui yo, es el FLUNCH, está en frente del alcampo. A mi, en principio tambiénme vendr?a bien quedar antes, puesto que esa tarde no trabajo, pero ya sab?is, que tengo que ir con los dos niños.
Espero ver qué vamos decidiendo
Sí, ya dentro del parquesur. Es una cafeter?a, donde tambiénse puede comer tipo buffet. Creo que tambiéntiene al lado una entrada al Corte Inglés.
-
- Subjefa/e de cocina
desde donde vienes?, coge la carretera de toledo y despues de pasar el tanatorio sur, veras la salida hacia leganes, parque sur, no se decirte con seguridad el Km, creo que tiene que estar sobre el 6 o 8 , si alguien lo sabe mejor que te cuente,fragina escribió:Estupendo, tambiénir?, pero decidme, porfa, cómo llegar mejor, si por la m30 o m40, y qué salida es.