EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 10 Mar 2007 14:06

NO HE PODIDO IR AL LEROY Y NO HE COMPRADO LOS LEDS Y LAS CLEMAS (HABEIS VISTO QUE DOMINIO DEL VOCABULARIO ELECTRICO ???).

PERO HAY ALGO QUE NO ME HA QUEDADO CLARO: :nodigona:

HABR? QUE PONER INTERRUPTOR, DIGO YO. :duda:

EN ESE CABLE TAN FINITO SE PUEDE ADAPTAR UN INTERRUPTOR NORMAL O SON ESPECIALES ???

LA CONEXI?N A LA RED SE HACE LLEVANDO HASTA LA CLEMA UN CABLE NORMAL Y EN ?L SE PONE EL INTERRUPTOR ???

A LO MEJOR ESTOY PREGUNTANDO BARBARIDADES, PERO ES QUE LA DUDA SE ME PLANTEA ANTES DE LLEGAR A LA VITRINA, UNA VEZ DENTRO YA ENTIENDO LAS CONEXIONES POR SI SE QUIEREN PONER UNO O M?S PUNTOS DE LUZ.

QUIERO ALMA CARITATIVA QUE ME ILUMINE (NUNCA MEJOR EMPLEADO)

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Mar 2007 14:24

claro,el interruptor lo tienes que poner en el clable que va al enchufe..c**o las lamparitas de noche.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Mar 2007 21:10

Ni mas ni menos c**o te ha dicho Teviro... Un enchufe (que ya los venden hechos) con su cable y su interruptor c**o si fuera el de una lamparita.

Tambien venden neones a 220 si no encontrais los leds. Yo fui ayer pero solo tenian en verde y naranja... Me dijo que el lunes llegarian blancos... de todas formas ya estoy pensando si con un boli bic... podria imitar los fluorescentes....

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Mar 2007 21:12

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :) :) :) :D :) :D :) :)

que contentisima que estoy..bueno os cuento.por la mañana despues de hacer unos fabulosos donuts,que por cierto estan en cocina(jajajj no sabia c**o decirloo)me puse manos a la obra con los detalles de la merceria y despues de estar peleando parte de la mañana y casi toda la tarde,es te fue el resultado..que por cierto me encanta y que estoy mas hinchada que un pavo real :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno despues de hacer c**o 30 fotos..solo salieron bien dos :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Última edición por teviro el 11 Mar 2007 13:16, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Mar 2007 21:58

Hija mia que cosita mas mona, cuenta cuenta c**o lo has hechoooooo!!
:o :o :o :o :o :o :o :o
La silla te ha quedado perfecta eh?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Mar 2007 22:07

Cleer la silla esta un poco torcida..pero la he puesto de medio lado para que se notara menos :lol: :lol: :lol:

los ovillos son abalorios,si te das cuenta los azules.son blancos y les pase hilo,a si los queria hacer todos pero tienen poco agujero.y el expositor es madera de balsa unos listoncitos y la marca es de un ovillo de verdad,que lo recorte y lo pegue..y pintado todo con rotulador amarillo..que asi acabo antes :lol: :lol: :lol: y despues le puse un poco de dorado a los ovillos para que pareciese la marca :lol: :lol:

estaba inspirada..por que la idea para nada era asi :lol: :lol: y el cubo es de pastillas que le pegue ?cañamo?es una especie de cuerda.es para poner telas de disfraces

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Mar 2007 22:16

Pues si no dices lo de la silla ni lo noto, los ovillos me fije mas en el zul y c**o le veia hilo crei que todos eran igual, si es que no veo no chica, fijate si veo poco que el cubo crei que era una bobina de hilo que la habias puesto c**o referencia..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Mar 2007 22:21

Cleer escribió:Pues si no dices lo de la silla ni lo noto, los ovillos me fije mas en el zul y c**o le veia hilo crei que todos eran igual, si es que no veo no chica, fijate si veo poco que el cubo crei que era una bobina de hilo que la habias puesto c**o referencia..

ahora que lo dices si que lo parece :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 10 Mar 2007 23:22

TEVIRO:

TODO TIENE UNA PINTA BUEN???????SIMA !!! :plas: :plas: :plas:

QUE LA SILLA ESTÉ UN POQUITO TORCIDA ES LO M?S NORMAL,

EL OTRO D?A LE?A EN UNA P?GINA DE MINIATURAS A UNA EXPERTA QUE DEC?A QUE ELLA, POR SISTEMA, COMPRABA LAS SILLAS HECHAS, PORQUE HACERLAS ERA UN VERDADERO CO?AZO (CON PERD?N) Y QUE MUY RARAMENTE SAL?AN PERFECTAS.

YO HE ENCARGADO SILLAS A UN SITIO PORQUE LA ?NICA QUE HE HECHO TIENE UNA PINTILLA MAS BIEN MALUCHA. Y ME DI? MUCHO TRABAJO.

ES DE LAS COSAS QUE COMPENSA COMPRAR POR LA LATA QUE DAN.

Y MIRA QUE YO SOY UNA OSADA Y ME ATREVO CON TODO.

LAS EXPLICACIONES QUE ME DAIS DE LA ILUMINACI?N CONFIRMAN LA IDEA QUE YO TEN?A DE QUE A LA RED TEN?A QUE LLEGAR UN CABLE NORMAL CON UN INTERRUPTOR.

TENGO ALGUNO POR AHÍ DE CUANDO ME HE HECHO ALGUNA L?MPARA.

SIGO SIN LOS LEDS Y LAS CLEMAS, YA ESPERAR? AL LUNES QUE PASO POR DELANTE DE UN LEROY.

AVISO CON QUE AMENAZO CON PONER MAÑANA POR LA TARDE LAS FOTOS DEL CUARTO DE PATRICIA. :lol: :lol: :lol: :lol:

LA CUNA LA HE COPIADO DE UNA P?GINA. :dientes: :dientes: :dientes:

CREO QUE LOS MUEBLES HAN QUEDADO MUY ORIGINALES.

HASTA MA?ANITA A TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 10 Mar 2007 23:34

teviro escribió::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :) :) :) :D :) :D :) :)

que contentisima que estoy..bueno os cuento.por la mañana despues de hacer unos fabulosos donuts,que por cierto estan en cocina(jajajj no sabia c**o decirloo)me puse manos a la obra con los detalles de la merceria y despues de estar peleando parte de la mañana y casi toda la tarde,es te fue el resultado..que por cierto me encanta y que estoy mas hinchada que un pavo real :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno despues de hacer c**o 30 fotos..solo salieron bien dos :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
pues si que te a cundido el dia hoy
Los donuts me imagino que geniales :up:
Pero la inspiracion para la mini soberbia chica esta todo chulisimo :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado