SOY LUNA_MJ8(problemas pa entrar en el foro):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
luna_mj
Novata/o
SOY LUNA_MJ8(problemas pa entrar en el foro)

Mensaje por luna_mj » 10 Mar 2007 16:11

UFFF HE TENIDO Q REGISTRARME CON ESTE NIK, CADA DIA ME PASA ALGO EN EL FORO FATAL DE LOS FATALES :evil: ESPERO Q NACHO ME AYUDE A RETOMAR MI IDENTIDAD :( ,RESULTA Q HOY AL ENTRAR ME PIDE NICK Y CONTRASE?A ,JAMAS LO HACE YO ENTRO SIEMPRE DIRECTAMENTE EN LA P?G.PUES NADA DE LO Q PONIA ME DCIA Q ERA CORRECTO... :evil: QUE DESESPERO.OPTE POR DECIR Q ME REENVIARAN LA CONTRASE?A AL CORREO,PERO MI SORPRESA HA SIDO Q ME DICE Q ESTÉ ENVIADO PERO HACE DIAS Q c**o SABEIS NO RECIBO LOS AVISOS DE MR.TOTAL UN CAOS YA PENSABA YO EN PERDEROS Y TODO AL FINAL PARA PODER AL MENOS OPTAR A COMUNICARME CON NACHO ME REG.DE NUEVO CON UN NIK PARECIDO,Y BUENO ESPERO Q DE ALGUNA MANERA NACHO ME INTEGRE CON MI NICK DE SIEMPRE :cry: :cry: Y ME ENTERE YA DE UNA VEZ CUAL ES MI CONTRASE?A Q MUNDORECETAS ME DICE UNA Y OTRA VEZ Q NO ES CORRECTA Q TENGO PENITA j***r :cry: :cry: TENIA Q CONTAROSLO.SOIS MI OTRA "FAMILIA".YO QUIERO ENTRAR AL FORO c**o SIEMPRE ,Y Q ME FUNCIONE c**o SIEMPRE CREO Q NO LO VOLVER? A CONSEGUIR :( :( BESITOS POR AGUANTARME Y LEERME :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 Mar 2007 17:49

:o :o :o marijose guapa pos si que tienes problemas, y nacho no te lo soluciona?

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 10 Mar 2007 17:52

A mi tb me ha pasado, y no me han dado puntos por las recetas publicadas (para ser exactos las 3 últimas). La verdad, es que el foro está raro, los cambios de color, ect :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 10 Mar 2007 19:59

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Espero que Nacho te lo solucione.

Bueno lo importante es que ya estés otra vez con nosotras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 10 Mar 2007 20:03

HOLA CORAZON,ESPERO QUE TE SOLUCIONEN EL PROBLEMA PUES A MI TAMPOCO ME GUSTARIA PERDERTE Y MENOS A TI,QUE YA SABES QUE TENEMOS UNA CITA ESTE VERANO Y NO ME GUSTARIA PERDERMELA POR NADA DEL MUNDO GUAPETONAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ME ALEGRA QUE NOS CONSIDERES TU FAMILIA,YO TAMBIEN TE LO CONSIDERO DESDE QUE TE CONOZCO :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 Mar 2007 20:53

Celima escribió:HOLA CORAZON,ESPERO QUE TE SOLUCIONEN EL PROBLEMA PUES A MI TAMPOCO ME GUSTARIA PERDERTE Y MENOS A TI,QUE YA SABES QUE TENEMOS UNA CITA ESTE VERANO Y NO ME GUSTARIA PERDERMELA POR NADA DEL MUNDO GUAPETONAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ME ALEGRA QUE NOS CONSIDERES TU FAMILIA,YO TAMBIEN TE LO CONSIDERO DESDE QUE TE CONOZCO :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o QUE UNA CITA ESTE VERANO? :duda:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 10 Mar 2007 20:58

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:ANIMO -OJOS BONITOS-TUS AMIGOS ESTÉN CONTIGO.

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 10 Mar 2007 22:18

LUNA CARI?O, ESPERATE AL LUNES,

ESPEREMOS QUE TE DICE NACHO ....

ESTAMOS CONTIGO CIELO :) :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 10 Mar 2007 22:32

YA LO HE SOLUCIONADO TODO YO MISMA WAP@S TNGO MI NICK,ME LLEGAN LOS AVISOS Y TODO BIEN NO PUEDO NI CREERMELO. :) OS QUIERO :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 10 Mar 2007 22:42

ME ALEGRO MUCHIIIIIIIIISIMO :plas: :plas: :plas: :plas:

ESTO SOLUCIONADO :up:

AHORA PONTE BUENA CARI?O, CUIDATE :) :beso: :beso: :beso:

Responder