Hola zuca!!Zuca escribió:trast, eres estupenda, esas páginas son lo que yo buscaba. Veo que eres de Valencia, yo vivo en Castell?n. ¿verdad que ahí en Valencia si no es en Julian L?pez no se encuentran telas de pachtwork? yo he vivido en tu ciudad varios años y me conozco bastanta la ciudad y la verdad es que un día fuí a ver telas y a parte de la que te he dicho, había otra en la Avenida Baron de Carcer que tambiéntenían pero no eran de mucha calidad ¿no? tu que piensas al respecto? repito muchas gracias por las páginas de bolsos.....![]()
![]()
![]()
Yo tambien vivo en Castellon...Zuca escribió:trast, eres estupenda, esas páginas son lo que yo buscaba. Veo que eres de Valencia, yo vivo en Castell?n. ¿verdad que ahí en Valencia si no es en Julian L?pez no se encuentran telas de pachtwork? yo he vivido en tu ciudad varios años y me conozco bastanta la ciudad y la verdad es que un día fuí a ver telas y a parte de la que te he dicho, había otra en la Avenida Baron de Carcer que tambiéntenían pero no eran de mucha calidad ¿no? tu que piensas al respecto? repito muchas gracias por las páginas de bolsos.....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados