habeis ido a echaros las cartas alguna vez?? Alucinante!!!!:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 10 Mar 2007 21:21

anitaaaaaaaaaaaaaaaa que me estoy quedando de piedra!!!! uff..yo nunca he ido, la verdad que me da bastante miedo..siempre digo..y si me dijera algo malo?? lo tendria siempre en la cabeza!!! uff...pero me pica muchiiisimo la curiosidad!!! y sabiendo lo que cuentas, que te acertú en todo!!! uff...casi que me atreveria a ir... donde es? cuanto cobra?? hay que pedir hora??? uff que CAGUEEEEEEEEEEEEEE

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 10 Mar 2007 22:02

:nodigona: :nodigona: A MI SINCERAMENTE ME DA UN POCO DE MIEDO POR LO QUE ME PUEDA DECIR DE MI FUTURO

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Mar 2007 22:29

Cris-76 escribió:anitaaaaaaaaaaaaaaaa que me estoy quedando de piedra!!!! uff..yo nunca he ido, la verdad que me da bastante miedo..siempre digo..y si me dijera algo malo?? lo tendria siempre en la cabeza!!! uff...pero me pica muchiiisimo la curiosidad!!! y sabiendo lo que cuentas, que te acertú en todo!!! uff...casi que me atreveria a ir... donde es? cuanto cobra?? hay que pedir hora??? uff que CAGUEEEEEEEEEEEEEE

te dice lo malo si se lo pides, mi amiga la loca no, la de la ropa en la cama, le dijo: dime algo de mi abuela. miro un rato las cartas y las recogio y le dijo yo de personas mayores no hablo, respeto personas mayores, nada nada.

Y a los pocos dias estaba en la uci.

A la loca le dijo: sales con un chico larguirucho, delgado y feo que fisicamente no te gusta nada. su nombre empieza por c. Y se llamaba cecilio :lol:

y desde entonces cada vez que me decia algo yo le decia: y tu sales con uno que no te gusta.... y a ella siempre le han gustado bajitos y gorditos :lol: os lo juro es buenisima la tia.

te , mando un privi y te digo donde esta...

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 10 Mar 2007 22:41

anitacas escribió:
Cris-76 escribió:anitaaaaaaaaaaaaaaaa que me estoy quedando de piedra!!!! uff..yo nunca he ido, la verdad que me da bastante miedo..siempre digo..y si me dijera algo malo?? lo tendria siempre en la cabeza!!! uff...pero me pica muchiiisimo la curiosidad!!! y sabiendo lo que cuentas, que te acertú en todo!!! uff...casi que me atreveria a ir... donde es? cuanto cobra?? hay que pedir hora??? uff que CAGUEEEEEEEEEEEEEE

te dice lo malo si se lo pides, mi amiga la loca no, la de la ropa en la cama, le dijo: dime algo de mi abuela. miro un rato las cartas y las recogio y le dijo yo de personas mayores no hablo, respeto personas mayores, nada nada.

Y a los pocos dias estaba en la uci.

A la loca le dijo: sales con un chico larguirucho, delgado y feo que fisicamente no te gusta nada. su nombre empieza por c. Y se llamaba cecilio :lol:

y desde entonces cada vez que me decia algo yo le decia: y tu sales con uno que no te gusta.... y a ella siempre le han gustado bajitos y gorditos :lol: os lo juro es buenisima la tia.

te , mando un privi y te digo donde esta...

jope cris tu igual que yo cag............ de miedo???????????

pero tengo una curiosidad tremenda
si quieres un dia quedamos y damos una vuelta por esa calle
y miramos desde fuera claro esta :lol: :lol: :lol: :lol:
y si anitacas nos acompaña pues mejor...........
nos lo pasaremos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Mar 2007 23:22

os cuento la experiencia de mi amiga con esta mujer vivida por mi de primera mano.

va por primera vez y le dice:

sale una carta con un siete y le dice: en siete dias, siete semanas o siete meses conoceras a un hombre, su nombre lleva la j, y el querra todo contigo, la decision sera tuya de compromiso total, si es asi tendras dos niños iguales pero dentro de unos años pasara algo muy grave y se acabara.

Ella me lo cuenta y pues nada estupendo. yo paso de todo.

Tiene una libreta que se apunta lo que le dice cada vez que va y con la fecha.

Bueno pues a la semana conoce a juan en el gimnasio, el que fue su marido y tuvo mellizos con el.

cuando estaba casada va un dia alli, y derepente le dice: tu marido te enga?a con una morena, de fuera, vive en la playa y tiene los pechos muy grandes.

Ella piensa, pero esta que dice, a mi marido le van las rubias y planitas c**o yo, no le dio ninguna importancia pero lo tiene apuntado en la libreta.

a los meses empiezan a ir las cosas mal entre los dos, habian nacido los mellizos y tenian c**o dos meses y un dia llama al trabajo de el, se pone la secretaria que era amiga de la mia y le dice: pero j***r, esque no te enteras, juan esta en el almacen foll.... a una tia, no me digas que no lo sabes pq yo no puedo mas, cogete el coche y los pillas.

Mi amiga colgo el tlf, dejo a los niños con su madre que vive arriba, cogio el coche y alli que fue a las nueve de la noche a la oficina y lo pillo con una morena, vovio a casa cerro con llave no le dejo entrar y al dia siguiente metio todo en cajas y se lo mando por mensajero a casa de su madre. c**o el llevaba con la morena de valencia, monton de meses y estaba loco con ella se separo en un plis plas y se quedo con toda la hipoteca de la casa y esta a nombre de mi amiga, le pago el coche al contado, le pasa 1500? de pension, y le dio 24000 ? en efectivo, todo para poder casarse con la otra, a mi amiga la dejo en casa pero destrozada.

fue a la mora otra vez, y le dijo que hacia tiempo que se habia comprado otra casa, y que tendria un accidente de coche pero nada grave, y asi fue.

El se habia comprado un chalet en montecanal un barrio de zaragoza de dinero, que le costo 600000? y mi amiga ni lo sabia, y la morena valenciana cuando le saco el dinero lo abandono y lo dejo. este quiso volver con mi amiga, pero con todo firmado le dijo que una mierda para el.
De esto hace tres años, y ella es mas feliz que ortiz, ha tenido sus novios, trabaja por las mañanas y c**o no paga hipoteca ni coche, pues vive c**o una maraja.

El otro dia fue, y le dijo que su exmarido era un desgraciado en la vida, que tenia mucho dinero, un coche nuevo, pero mucha soledad y que se iba a morir muy joven. El viernes fue a recoger a los niños con un bmw nuevo.

Asi que nada, veremos si acierta en lo demas. :nodigona:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 10 Mar 2007 23:31

que me cagoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 10 Mar 2007 23:36

jooooooooeeeeeeeerrrrrrrrrrr?????????????????

con la pitonisa????????????????????

que aguda y espabilada que es??????????????????

que interessante todo lo que cuent así???????????????

sigue con la historia es muy interesante...........

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Mar 2007 23:38

Cris-76 escribió:que me cagoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya iremos un dia que nos echamos unas risas :lol: :lol: :lol:

os juro que el dia que fui para acompañarlas que no pensaba entrar y fer menos, me temblaba todo me tome c**o mil zumos, me sudaban las manos, pero luego es encantadora, una rara, pero encantadora, y si le llevas una foto de alguien ya te caes de culo, yo no se la lleve, mi amiga le llevo la de su exmarido, no te puedo decir que le dijo pq no le pregunte, solo se que le comento que era la peor foto que le habian traido ese dia.

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 10 Mar 2007 23:40

oye que yo me apunto y voy con vosotr así???????????????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero a echar una ojeadita desde la calle??????????? :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 10 Mar 2007 23:44

Hace c**o 25 años aqui en Madrid fui a una que era muy joven por Moratalaz, entré en la habitacion, me mir? fijamente unos segundos despues cerr? los ojos y empez? a soltar por su boca (yo callada y muerta de miedo) un monton de cosas de mi pasado y otras del futuro que luego he ido comprobando que eran verdad, alguna fallé c**o que mi marido seria de piel muy oscura y mucha barba y es blanquito y barbilampi?o :lol: :lol: , pero si en lo que trabajaba y aun no lo conocia, muchas cosas de mi familia que se han ido cumpliendo asi que me creo todo lo que me digas . :wink:
Estas muy guapa en el nuevo avatar :beso: :beso: :beso: :beso: besitos a los peques

Responder