AYUDA CON FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDA CON FOTOS

Mensaje por sbeitla » 10 Mar 2007 22:41

:( :( Hola chicas vereis un dia entre por aqui por casualidad , y de esto hace ya un monton, no escribo mucho pero estoy super enganchada quando entre por aqui habia hecho algo pero poco , pero gracias a vosotras me anime , las servilletas se me resisten pero parece restaurar muebles viejos se me da mejor , aunque no llego a marianquitos , por eso me gustaria enseñaros algo de lo que hago pero esos cacharros no me van , asi que no se poner fotos ni nada , :cry: :cry: :cry: podiais hecharme una mano que fuera muy facil de comprender , si no voy lista , vengan que sois unas expertas en todo BESOS :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 10 Mar 2007 23:21

en la pagina 2 hay un anuncio con unas direcciones ke te explican c**o se hace miralo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 10 Mar 2007 23:24

Aquí tienes una ayuda:

recetas-postt100658.html

:beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AYUDA CON FOTOS

Mensaje por Usuario Inactivo » 10 Mar 2007 23:36

sbeitla escribió::( :( Hola chicas vereis un dia entre por aqui por casualidad , y de esto hace ya un monton, no escribo mucho pero estoy super enganchada quando entre por aqui habia hecho algo pero poco , pero gracias a vosotras me anime , las servilletas se me resisten pero parece restaurar muebles viejos se me da mejor , aunque no llego a marianquitos , por eso me gustaria enseñaros algo de lo que hago pero esos cacharros no me van , asi que no se poner fotos ni nada , :cry: :cry: :cry: podiais hecharme una mano que fuera muy facil de comprender , si no voy lista , vengan que sois unas expertas en todo BESOS :beso: :beso: :beso:
:up: te paso este enlace ponlo en favoritos y asi lo tienes siempre a mano
http://www.imageshack.us/
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

si no te aclaras me lo dices :pelea: haber si yo soy capaz soy muy <<burri?a<< :lol: :lol: :lol: :wink:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 10 Mar 2007 23:44

:D :D gracias chicas probare la verdad sois la panacea todo lo solucionais :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 10 Mar 2007 23:47

sbeitla escribió::D :D gracias chicas probare la verdad sois la panacea todo lo solucionais :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: haber cual de los dos te es mas comodo yo entiendo mejor el mio << 8) 8) :lol: pero me quedo con este enlace tambien :beso: :beso: :beso:

Responder