como ya no estoy embarazada......:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
como ya no estoy embarazada......

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Mar 2007 23:44

pues eso que c**o ya no estoy embarazada, y lucia es la segunda, y se me cria muy bien pues no tengo dudas de momento y no pongo post de embarazo, ni niños, pero c**o me encanta este foro contesto vuestros post y los que yo abro pues son de las tonterias personales que me pasan en el dia a dia, pero asi las comparto con vosotras y tambien teneis algo mas que leer, y si me ha pasado algo gracioso echaros unas risas.
pq c**o triste no me pasa nada.... pero si algun dia me pasa tambien lo pondre para que lloreis conmigo. :lol:

pues eso, que me perdoneis si veis algun post que no es de embarazo o peques, pero que me gusta leeros y estar aqui.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Mar 2007 23:51

a mi me pasa lo mismo que a ti.... :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 10 Mar 2007 23:57

yelines escribió:a mi me pasa lo mismo que a ti.... :beso: :beso:

claro, por eso ya no te veo casi, y a aker tampoco, esque ya no se sabe que preguntar de los nenes. Si son buenos y no hay problemas.

Nacho abre un foro para "hablar en general"!!!!!! :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 Mar 2007 00:09

os leo todos los dias, pero c**o hace mejor tiempo, por la mañana salimos de paseo y por la tarde al jard?n a tomar el solecito, y por la noche os leo un rato, pero tambien aprovecho para estar con mi marido y estoy retomando el punto de cruz, pero que conste que leeros os leo, pero ultimamente siempre voy con prisas, estoy terminando unos baberos para emma, a ver si los termino y les hago una foto y os lo pongo y la proxima semana os pongo fotos de unos cuadros que termin? el otro dia y los están enmarcando...

de todas formas mira la semana que tengo:
lunes a las 12 visita a la enfermera de emma, porque le habia salido una especie de grano (c**o si el cord?n no se le hubiese caido bien) en el ombligo y el viernes se lo quemaron, y vamos a ver que tal esté, igual le tienen que quemar otro poquito (menos mal que no le duele)
el martes revision de los dos meses,

el miercoles y el viernes comienzo un curso de masajes para beb?s (nos lo dan en el centro de salud) creo que dura un mes dos veces por semana, y despues de semana santa vamos a irnos a la pisicina las dos a nadar.
En mayo vuelvo a currar (el mes de lactancia me lo han postpuesto para julio), pero ya voy preparando cositas del curro.

Tambien estoy escaneando fotos porque en mayo se casa una de mis amigas y le vamos a regalar un album de fotos echo por nosotras, y c**o soy la que más tiempo libre tiene ahora, pues lo estoy escaneando yo, y cuando termine pues quedaremos todas para hacer el montaje...

Tambien pertenezco a una cofradia de semana santa (soy la secretaria) y estamos ahora en pleno foll?n

me estoy agobiando solo de escribirte en todo lo que estoy metida

ahhh yt tengo que estudiar ingles que junio llega rapido y tengo que aprobar, y tb quiero en septiembre comenzar otra carrera por la uned, o quiz? aleman en la escuela de idiomas (creo que mi marido me va a matar)

ah y mañana nos vamos a pasar el dia al campo!!!!!

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 11 Mar 2007 00:20

coge el parooo, no empieces a trabajar, yo empece hace un mes y es una locura. pero vamos, no te aburres ni un minuto, yo empece con el punto de cruz y lo deje, c**o lo hacia por la noche al final me lloraban los ojos y no veia bien, asi que ahi lo tengo muerto de la risa.

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 11 Mar 2007 00:25

anitacas escribió:

claro, por eso ya no te veo casi, y a aker tampoco, esque ya no se sabe que preguntar de los nenes. Si son buenos y no hay problemas.

Anita... puedes hablar "en general " en le temas varios :lol: :lol: :lol: eres la monda :up: :up: lo que yo te digo me voy a venir a zaragoza para ayudarte en la pelu y asi te vas a pasear a Lucia :wink: me quieres????????

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 11 Mar 2007 00:33

lluna99 escribió:
anitacas escribió:

Anita... puedes hablar "en general " en le temas varios :lol: :lol: :lol: eres la monda :up: :up: lo que yo te digo me voy a venir a zaragoza para ayudarte en la pelu y asi te vas a pasear a Lucia :wink: me quieres????????

que el de temas varios no me gusta :cry: no me hagas c**o en el de thermomix que se mandaban a cascarla entre ellas enseguida :lol: :lol: :lol: :lol:

te vienes a la pelu??? :up: :up: :up: :up:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 11 Mar 2007 00:34

anita,que aqui puedes hablar de lo que quieras,no te marches a ningun otro foro,yo m parto con las cosas que cuentas.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 11 Mar 2007 00:47

anitaalacocina escribió:anita,que aqui puedes hablar de lo que quieras,no te marches a ningun otro foro,yo m parto con las cosas que cuentas.

pero hija de mi vida, que haces a estas horas levantada??? yo cuando estaba c**o tu ya no podia ni apoyar el culo en la silla del ordenador y la espalda me mataba, y tu aqui sigues c**o una campeona!!!

Marcosssssssss, vas a salir el lunes o que????????? si acierto, le quito el puesto a la bruja sami, del otro post. :lol: :lol: :lol: :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 11 Mar 2007 00:54

jajaja anita,si no puedo dormir,estoy aqui en el sofa echada con el portatil hasta que me entre un poco de sueño,y aqui estoy leyendote que eres la caña,me parto contigo,que dios te oiga y que salga el lunes,si yo creo que de bruja tienes algo :lol:

Responder