pq c**o triste no me pasa nada.... pero si algun dia me pasa tambien lo pondre para que lloreis conmigo.

pues eso, que me perdoneis si veis algun post que no es de embarazo o peques, pero que me gusta leeros y estar aqui.
Anita... puedes hablar "en general " en le temas variosanitacas escribió:yelines escribió:a mi me pasa lo mismo que a ti....![]()
claro, por eso ya no te veo casi, y a aker tampoco, esque ya no se sabe que preguntar de los nenes. Si son buenos y no hay problemas.
Nacho abre un foro para "hablar en general"!!!!!!
lluna99 escribió:Anita... puedes hablar "en general " en le temas variosanitacas escribió:yelines escribió:a mi me pasa lo mismo que a ti....![]()
claro, por eso ya no te veo casi, y a aker tampoco, esque ya no se sabe que preguntar de los nenes. Si son buenos y no hay problemas.
Nacho abre un foro para "hablar en general"!!!!!!![]()
![]()
eres la monda
![]()
lo que yo te digo me voy a venir a zaragoza para ayudarte en la pelu y asi te vas a pasear a Lucia
me quieres????????
anitaalacocina escribió:anita,que aqui puedes hablar de lo que quieras,no te marches a ningun otro foro,yo m parto con las cosas que cuentas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados