A estas horas intempestivas (cerca de la 1 de la madrugada), sigo dando vueltas al foro y tomando nota de las correcciones de los menus.
Yo todavía espero a ir al gine y al endocrino (el lunes al gine) para empezar el plan tal y c**o lo llevais vosotras (hablo en femenino pq no tengo ni idea de si hay algun forero var?n), q me hagan pruebas y tal, pero aún así y todo, me ha surgido una duda terrible:
Yo odio el café, puede q en un año tome un bomb?n (café con leche condensada, para los q no sois valencianos y alrededores), ni siquiera tomo café soluble, tipo nescafé. Durante el invierno, mientras hace rasca, tomo leche desnatada (desde q tenía 14 años, la entera me sienta c**o un tiro) con una cucharada de azucar y dos de cola-cao. Suelo desayunar con galletas o tostadas, cosa que ya sí que debo evitar de ahora en adelante, y en verano me suelo quedar solo con un vaso de chole de chocolate frio. Necesito orientaci?n para saber cómo organizar mis desayunos, sabiendo q odio el café y que en funci?n del tiempo, mis desayunos se basan en bebida fria o caliente.
c**o digo, aunq de momento no sigo el plan, he empezado a cambiar algunos h?bitos, llevo varios dias sin tomar bebidas gaseosas (refrescos), lo cual para mi ya es un logro, y tb estoy incorporando más verdura en las comidas. Se trata de cambiar los h?bitos, más q de pensar q se está a dieta, no?