Unas Tartas para mi amiga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Unas Tartas para mi amiga

Mensaje por Mafalda » 11 Mar 2007 09:51

Ayer celebramos la jubilaci?n, s?????? jubilaci?n :up: :up: de mi mejor amiga.....lo pasamos genial 8) 8) Os ense?o las tartas que le hice y un poco del paso a paso de la tarta tem?tica :nodigona:
???Cuidado, son muchas, estais a tiempo de cerrar!!!!!! :lol: :lol:
Primero una de queso, que es la que mas le gusta a ella (aprovecho para enseñaros el estreno de un molde nuevo que me ha parecido superutil):

Imagen
Imagen
Imagen

Y luego la tem?tica, en alusi?n a su "afici?n" favorita y en recuerdo de un viaje que hicimos el año pasado en el que lo pasamos bomba!!!:
Imagen
La tarta son tres planchas de chocolate rellenas de ganach? de chocolate:
Imagen
Las cartas y adornos de pastillaje de azúcar:
Imagen
Los forros de los cartones de aironfix de los chinos:
Imagen
Y el forro de la tarta de fondant te?ido:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El corte:
Imagen
Imagen

Ala, ya me he quedao a gusto
:lol: :lol: :beso: :beso:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 11 Mar 2007 09:58

Pero que hermosura , esto es fantastico !!! Yo me quiero jubilar y

tener unas tartas asi . Muy guapas todas , felicidades !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

asun-pc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asun-pc » 11 Mar 2007 09:59

:o ?Madre mia que cosa más bien hecha! :D
Fantústicas tartas.

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 11 Mar 2007 10:00

?QUÉ MARAVILLAAAAA!
Ayyy, yo que iba a abrir un post con la que hice para el cumple de mi maridito (hoy) y que puede servir c**o idea para el día del padre...... :cry: :cry: :cry: pues c**o que no sé si ponerla!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Es que haceis unas cosas! Estoy muy orgullosa yo de la mía porque sin la ayuda de tod@s vosotr@s no la habría hecho en la vida, pero esto tuyo me deja sin palabras.
POR FAVOR....¿Cómo haces el fondantú Me gustaría mucho saber cómo puede quedar así, tan compacto y tan perfecto. ¿Me lo explic así Gracias.

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 11 Mar 2007 10:00

FELICIDADES A TI POR ARTISTAZA Y A TU AMIGA POR SU JUBILACI?N :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 11 Mar 2007 10:03

Madre miaaaaa, asi me he quedado :o :o :o :o Mafalda eres la bomba, tus amigas se habran quedado alucinadas :lol: :lol: te ha quedado preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: 8) ya te ire avisando cuando es mi cumple :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 11 Mar 2007 10:03

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :) :) :) :) :up: :up: :up:
Que mas decirte eres la mejor en tartas, adornos, fotos, explicaciones y co?e ese molde no lo tengo :cry: :cry: :cry: me lo voy a tener que comprar, esto no puede ser Mafalda, ?donde metes todas estas cosas, seguro tienes un otro armario lleno de moldes y cacharritos, aparte del laboratorio farmacia.

F?ntastica esta tarta, tu fan mas fan y entusiasta Piedad alias Erruki :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 11 Mar 2007 10:06

:o :o :o Madre mía qué tartas, qué preciosidad, que rico todo, que molde tan chulo (yo quieroooooooooooo :cry: ). Vamos, un lujo a la vista y al paladar :plas: :plas: Eres una artista, chiquilla. :plas: Y una excelente amiga :up: :up:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 11 Mar 2007 10:06

superabuela escribió:?QUÉ MARAVILLAAAAA!
Ayyy, yo que iba a abrir un post con la que hice para el cumple de mi maridito (hoy) y que puede servir c**o idea para el día del padre...... :cry: :cry: :cry: pues c**o que no sé si ponerla!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Es que haceis unas cosas! Estoy muy orgullosa yo de la mía porque sin la ayuda de tod@s vosotr@s no la habría hecho en la vida, pero esto tuyo me deja sin palabras.
POR FAVOR....¿Cómo haces el fondantú Me gustaría mucho saber cómo puede quedar así, tan compacto y tan perfecto. ¿Me lo explic así Gracias.
Pon tu tarta de inmediato que seguro que está preciosa :up: :up: :up:
El fondant lo compro ya hecho lo único que hago es te?irlo según lo que vaya a hacer, para mí es la única forma de quede bien. Hay varias recetas que si quieres te la pongo, pero es casi imposible conseguir que tenga la consistencia que tiene el comprado, la verdad. :beso: :beso:

Marisam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marisam » 11 Mar 2007 10:09

Muchas felicidades a tu amiga por su jubilacion, y a ti desde luego por esas tartas y esa imaginación estan increibles :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder