mayonesa:
-
- Jefa de cocina
Re: mayonesa
Pues la puso caracola en el recetario hace poco, creo que se hace con calabacín.malala escribió:he oido hablar de una mayonesa que no lleva ni aceite ni huevo, ?sabeis c**o hacerla?

-
- Pinche de cocina
Hola chicas, este es mi primer mensaje. Hace ya un tiempo que me registré y os leo de vez en cuando, pero todavía no me había decidido a escribir.
Me ha picado la curiosidad la mayonesa sin huevo ni aceite y me he puesto a buscar, y he encontrado una receta, será cuestión de probar:
MAYONESA DE LECHE
Ingredientes:
1/2 taza de leche semidescremada evaporada y helada
Zumo de un limón
1 ajo majado
Una pizca de sal y pimienta
Preparación:
Coger un frasco y vaciar dentro la leche helada, el ajo molido, salpimentarlo, al final el zumo del limón para darle densidad. Cerrar el frasco con su tapa y agitarlo hasta que adquiera un estado cremoso c**o el de una mayonesa.
Hay que comerla en el día.
Saludos, y encantada de estar por aqu
Me ha picado la curiosidad la mayonesa sin huevo ni aceite y me he puesto a buscar, y he encontrado una receta, será cuestión de probar:
MAYONESA DE LECHE
Ingredientes:
1/2 taza de leche semidescremada evaporada y helada
Zumo de un limón
1 ajo majado
Una pizca de sal y pimienta
Preparación:
Coger un frasco y vaciar dentro la leche helada, el ajo molido, salpimentarlo, al final el zumo del limón para darle densidad. Cerrar el frasco con su tapa y agitarlo hasta que adquiera un estado cremoso c**o el de una mayonesa.
Hay que comerla en el día.
Saludos, y encantada de estar por aqu